lunes, 17 de febrero de 2014

Poker de variantes

De cara al choque de este martes en el cierre de la 24° fecha del torneo de la 1° B Metro el técnico del Deportivo Morón, Mario Grana, realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayera el miércoles pasado ante Acassuso.

Además del retorno de Mariano Barbieri, quien ya cumplió su fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco amarillas, también serán de la partida Matías Villavicencio, que se ganó un lugar en el fondo relegando a Ariel Berón; Esteban González, que ocupará el lugar de Rodrigo Basualdo y Ezequiel Cérica, quien reemplazará al suspendido Damián Akerman.

En relación al dibujo que Grana planteará para recibir al Calamar, la idea original del entrenador era parar un 3-3-1-3 con Esteban González como delantero por izquierda. Sin embargo en la práctica de fútbol de este domingo ese esquema no conformó al director técnico, quien resolvió hacer retroceder al Pelado hasta el medio del campo compartiendo el círculo central con Dante Zúñiga.

De este modo, el equipo para mañana será: Alejandro Migliardi; Matías Villavicencio, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Esteban González, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Pablo Vacaría y Ezequiel Cérica.

Por su parte, el banco de relevos quedó conformado con Juan Cruz Leguizamón, Ariel Berón, Luis Ferreyra, Hernán Parentini, Gastón Sánchez, Mariano Messera y Nicolás Slimmens.

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.