lunes, 10 de febrero de 2014

Dos cambios buscando el triunfo

La derrota frente a Los Andes quedó en el pasado y Mario Grana ya piensa en el choque ante Acassuso por la 23ª fecha del Torneo de la B Metro. Para ese compromiso introducirá dos variantes con respecto al once que jugó el último viernes. Gastón Sánchez y Rodrigo Basualdo ingresarán por Barbieri y Esteban González.

De vuelta al esquema que venía utilizando, con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros, el Gallo se prepara para la excursión a Vicente López en busca de la primera victoria de 2014.

Debido a la salida obligada de Mariano Barbieri, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, Grana dispondrá el ingreso del Polaco Sánchez por el sector derecho. Además, Rodrigo Basualdo será de la partida luego de su aceptable rendimiento en los minutos que jugó ante el Milrrayitas. 

De este modo, el equipo para visitar a Ssuso el próximo miércoles a las 17 será: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Rodrigo Basualdo, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Pablo Vacaría y Damián Akerman.

También habrá novedades en el banco de los suplentes. Casi recuperado de su lesión, Mariano Martínez será una de las alternativas ofensivas con las que contará Grana. El resto de las alternativas será: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Luis Ferreyra, Martín Cabrera, Esteban González y Ezequiel Cérica.

El martes por la tarde, el plantel se entrenará en el estadio Francisco Urbano y tras la práctica quedará concentrado en el hotel porteño en el que habitualmente se hospeda a la espera del viaje hacia el estadio del Calamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.