viernes, 28 de febrero de 2014

Perdimos el clásico


Con gol de Acosta en el primer tiempo, Nueva Chicago le ganó a Morón 1 a 0.

Fue expulsado Juárez en el inicio de la segunda etapa.

El Gallo sacó 1 punto de los últimos 15 en disputa.

7 comentarios:

  1. gracias y mas gracias por tantas alegrias ....
    y la mas grande alegria para cerrar seria que el sr. grana RENUNCIARA.

    ResponderEliminar
  2. matias socio 8261 de marzo de 2014, 1:07

    y todavia los aplauden y se sacan foos... esto es inentendible... estoy destruido. suerte grana spina y sus aplaudidores

    ResponderEliminar
  3. Analisis del partido, Chiche es un idolo. Los pibes del club toda voluntad. Martinez el mejor partido desde que esta en primera. Zuniga hizo un partidazo. Juarez para que quedo?? Vacaria para que vino?? Grana??me queda la imagen del P.F saliendo del banco a dar indicaciones porque el no sabia.2jugadores es poco para ganar y menos para zafar del descenso, traigan un DT con experiencia y personalidad. Chicago?? Un tecnico inteligente y el equipo 10 puntos en lo fisico.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, adiviné !! otra vez y en post anteriores vaticiné que de 21 puntos sacariamos 2. Sí, porque aun creo que Dalmine también nos felpeará más facilmente que Chicago y apuesto a que le sacamos un punto de local a Almagro. Luego la nada. Lo que más lamento si no se va YA Grana es que ya estoy pensando cómo enfrentaremos a San Martín de Burzaco en el próximo campeonato y que el clásico podría ser contra Laferrere, no está mal. Grana caprichoso y Spina testarudo autista, levantá el teléfono y llamá ya a mi tocayo Blas Giunta y si insistís en las próximas elecciones vamos a candidatear a Pirulo o a Ruiz que hizo una campaña mucho mejor que la tuya...o no ?

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente Grana ha tocado fondo , junto con algunos jugadores.
    En todo el campeonato el equipo nunca se termino de consolidar, totalmente irregular, parece que dependemos de 4 o 5 jugadores que no les pase nada( ni lesiones, ni expulsiones, ni un mal partido) , por que los otros 20 son de mediocres para abajo.
    El error de Mario es no haber amado un plantel más parejo, no hay recambio, jugadores como Juarez, Villavicencio, Cerica, Messera, Cabrera, Esteban Gonzalez, no tienen nivel para jugar en primera B en este momento, nos hubiera venido bien que algunos de estos jugadores se hubieran ido en Diciembre y traer 2 jugadores de mas nivel en la categoría para jugar estos partidos desicivos para Moron, pero la tozudez y el amiguismo pudieron más. Y una vez más estamos donde tenemos que estar cuando las cosas no se hacen como corresponden, al borde del abismo.
    Mas alla de la calentura de perder el clásico, hay que seguir y queda mucho por jugar y esto es el resultado de la mala elección de jugadores y varios planteos tácticos equivocados, por lo tanto después de 40 partidos que dirigió Grana quedó demostrado que nunca le pudo encontrar la regularidad al equipo, seguir insistiendo es seguir jugando con el fuego llamado descenso. Intentando algo distinto como el cambio de técnico, no se si podrá apagar el incendio pero por lo menos intentarlo, antes que nos reprochemos que no hicimos nada para evirtarlo, este es el momento para entender que Moron esta por encima de todo , espero que Spina lo entienda esta vez.

    ResponderEliminar
  6. Destruido.mario en mi vida vi algo como esto.por favor andate.sos parte de la dupla daniele-grana situacion casi en la c,y despues hablan mal del zurdo.yo no defiendo a nadie pero entre ustedes dos nos esta matando y falta poco...guinta urgente

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.