lunes, 2 de diciembre de 2013

Caras nuevas para la Copa

Tras la contundente victoria del último sábado ante Defensores, el plantel del Deportivo Morón se entrenó esta mañana en el estadio Nuevo Fancisco Urbano y allí quedó definido el equipo visitar a Armenio en el segundo compromiso del Gallo por Copa Argentina.

Entre los titulares, sobresale el debut del juvenil Martín Vallarino, quien ocupará un lugar en la defensa como marcador lateral por la izquierda. Mientras que en el banco de suplentes, y a la espera de su oportunidad, aguardará el delantero Javier Pérez.

De este modo, Grana vuelve a elegir preservar a los titulares para el cierre de la primera ronda del torneo el próximo lunes a las 21 ante Flandria. Es por eso que el equipo que viene de derrotar a Comu en los penales presentará dos variantes. Además de la salida obligada de Ferreyra por lesión (lugar que será ocupado por Vallarino), También ingresará el Polaco Gastón Sánchez, quien ya se recuperó del estado gripal que lo afectó, en reemplazo de David López, de muy pobre actuación el último miércoles.

Con esas modificaciones, el equipo quedará conformado por: Juan Cruz Leguizamón, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Juárez, Matías Villavicencio, Martín Vallarino; Martín Cabrera, Hernán Parentini, Gastón Sánchez; Mariano Messera; Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

Por su parte, en el banco esperarán: Fabián Zalazar, Ariel Berón, Rodrigo Basualdo, David López, Federico Chacón, Nicolás Slimmens y Javier Pérez.

El plantel volverá a entrenarse mañana martes a las 15 en el estadio y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del viaje a Maschwitz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.