lunes, 4 de noviembre de 2013

Vuelve la manija

Gerardo Martínez vuelve a ser titular
Foto: Osvaldo Abades (h)
De cara al choque frente a Armenio por la 16° fecha del torneo de la B Metropolitana, Mario Grana introducirá una sola variante con respecto al equipo que cayó ante Atlanta el pasado martes.

Se trata del regreso de Gerardo Martínez, quien tras la suspensión que purgara la jornada anterior ingresará en lugar de Gastón Sánchez. De esta manera Mariano Barbieri ocupará el lugar en el sector derecho del mediocampo y Dante Zúñiga lo hará por el flanco izquierdo. 

Es así que el Deportivo Morón saldrá a la cancha con Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Gerardo Martínez, Dante Zúñiga; Esteban González; Mariano Martínez y Damián Akerman.

El banco de suplentes estará integrado por: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Gastón Sánchez, David López, Mariano Messera, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

El plantel ya se encuentra concentrado en el hotel Nogaró hasta la tarde de mañana cuando emprenda el regreso para el oeste.

3 comentarios:

  1. si hay algo que no tolero, es que a los jugadores que visten la gloriosa camiseta del gallo, les dé lo mismo, ganar, empatar o perder

    es un campeonato para salir campeón de punta a punta, nadie tiene nada y nosotros con tan poco estamos ahi, si dejamos pasar esta oportunidad, no tenemos perdón

    ojalá se den cuenta la camiseta que tienen puesta y la suden y que entre los pantalones hay huevos, por favor
    empiecen a usarlos


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Ahora pregunto, nuestro improvisado DT, NO SE DIÓ CUENTA TODAVÍA QUE Zuñiga no puede jugar de carrilero por izquierda (ni por derecha) ?. Ahí se produce el hueco y si Armenio se da cuenta nos atacarán por ahí y otra vez sopa !. Ya lo hizo el Gato y fracasó quemando los laterales de turno de ese costado y cuando lo hizo bajo el mando de Grana tambien fue un desastre. Tan necio puede ser un Dt. en insistir con eso ? Bueno espero que le salga bien para no seguir sufriendo y poder ganar. Es una cuention lógica y no hace falta saber mucho de tactica ya que no me quiero hacer el DT. Predámoles velas a San Gerardo que se ilumine y saque otro conejo de la galera.

    ResponderEliminar
  3. Sigo insistiendo en el banco de suplentes muchachos. Fijense el banco. Si no abrimos el partido, messera, rodriguez y lopez nos van a dar vuelta el tema? Villavicencio abajo lo prefieron antes que el impresentable de Juarez. Cerica lo tenes q dejar en el area. Parentino o basualdo no estan? un 5, que corre, mete, se cansa, lo amonestan no hay en el banco? a que jugamos muchacho, no entiendo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.