lunes, 25 de noviembre de 2013

Caras nuevas para el debut copero

Con vistas al arranque de la participación del Gallo en la nueva edición de la Copa Argentina, Mario Grana ya tiene definido el equipo que recibirá a Comunicaciones el próximo miércoles con el arbitraje de José Carreras.

Para ese compromiso, y como ya lo había anticipado en propio entrenador en la entrevista realizada en los estudios de FM En Tránsito, Morón presentará un equipo totalmente alternativo al que viene disputando el certamen regular de la 1° "B" Metropolitana, inclusive en su dibujo táctico, que pasará del habitual con línea de tres en fondo a un 4-3-1-2.

Tras la práctica del domingo, en la que se realizó fútbol en el estadio y más allá de la ausencia obligada de algún futbolista, el once para el debut quedó definido con los siguientes nombres y apellidos: Juan Cruz Leguizamón; Luis Ferreyra, Gonzalo Juárez, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi; Martín Cabrera, Hernán Parentini, Víctor López; Mariano Messera; Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

Por su parte, y aunque todavía no está definido, el banco de suplentes será conformado por un mix de aquellos que no vienen teniendo participación y algunos de los titulares. Lo único que ya está claro es que Fabián Zalazar, Rodrigo Basualdo, Federico Chacón y Nicolás Slimmens formarán parte de los dieciocho. Mañana, tras la práctica matutina, se completará la lista.

El plantel no se concentrará para este compromiso. Se reunirán a merendar alrededor de las 17 en la confitería del estadio y de allí directo al vestuario para la charla técnica y la entrada en calor.

8 comentarios:

  1. De verdad van a cobrar entrada a socios? Y $60 la popular y $100 la platea? Están locos muchachos. Encima pone suplentes, cobren barato o no cobren asi se llena. Lautaro Arribas.

    ResponderEliminar
  2. dejense de joder, pongan los titulares !

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente mañana no vamos a poder ir con mi mujer a la cancha, tenemos la cuota al dia pero estamos a fin de mes!!! son $110 entre los dos a esta altura del mes, se complica mucho, es gastar plata impensada.
    espero que no escriba algun tarado que piense que somos menos hinchas de moron por esto. entiendo que el club no tiene nada que ver con esto, son las reglas de esta copa, pero se podria haber avisado antes. ojala vaya mucha gente, peeeeero...
    edu rodriguez, socio 1795.

    ResponderEliminar
  4. Un DISPARATE el tema entrada para mañana, nos empezaremos a acostumbrar a estas LOCURAS y a seguirlo por la 94 sports.

    ResponderEliminar
  5. gentee aver si entienden! la entrada no la pone el club... es asi la organizacion de la COPA ARGENTINA... la mitad de la recaudacion va para el visitante... antes de quejarse o criticar informense!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si Penco compro los aerosoles en Easy??? para borrar los grafitis de la cancha

    ResponderEliminar
  7. anonimo antes de hablar explica porque a nosotros nos sale mas cara la entrada que a chacarrisa!!! la afa pone valores diferentes para cada club??? si es asi hubiese estado bueno que lo aclaren desde el club, yo lo pregunte por face y twitter oficial y solo eliminaron los comentarios... socio 826

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo entendido que te obligan a cobrar pero que el valor lo pone el club. O al menos en las plateas tengo seguridad de que es asi. En ese contexto creo que el valor de la platea para los vitalicios deberia ser bastante inferior que la del socio comun. De todas formas la platea para este partido estan muy altas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.