lunes, 21 de octubre de 2013

Un cambio para recibir al Cartero

Ante la baja de Dante Zúñiga, quien frente a Colegiales sumó su quinta tarjeta amarilla, Mario Grana introducirá una sola variante para recibir mañana a Comunicaciones en el cierre de la 14ª fecha del torneo de la 1ª B Metro.

Será el ingreso de Esteban González en reemplazo del suspendido Zúñiga y -a partir de su entrada- el cambio de posición de Gerardo Martínez, que volverá a la línea de medios compartiendo la mitad de la cancha con Martín Granero.

De esta manera, el equipo para el encuentro de mañana será: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martín Granero; Gerardo Martínez, Mariano Barbieri; Esteban González; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Por su parte, entre los suplentes también habrá modificaciones. Una será el ingreso de Martín Cabrera por González que pasa del banco a la cancha. La otra tiene que ver con la rotación que Grana acostumbra hacer entre los relevos y será el ingreso de Villavicencio por Juárez. Es así que las alternativas serán Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Hernán Parentini, Mariano Messera, Martín Cabrera, Ezequiel Cérica y Leandro Rodríguez.

El plantel se entrenará esta tarde a partir de las 15 en el estadio y quedará concentrado hasta la tarde de mañana en el hotel Nogaró de la ciudad de Buenos Aires. 


2 comentarios:

  1. Para mi forma de ver este es el mejor equipo q puede arnar mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a perentini... el pelado es un freezer y nuestro salvador lamentablemente bajo el nivel malll y de doble 5 tiene mas la pelota pero a la hora de marcar mo sirve... y cabrera al banco para justificar sus 40 y pico x mes ?

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.