sábado, 19 de octubre de 2013

Fue aprobado el aumento de la cuota

Con más de doscientos diez votos a favor y sólo once en contra, ayer por la noche se aprobó en Asamblea el aumento de la cuota social del Club Deportivo Morón, que regirá a partir del próximo mes de noviembre.

Tras un debate que no se extendió por demasiado tiempo, la Asamblea de socios trató los cuatro primeros puntos de los cuales constaba el orden del día y llegó rápidamente al quinto. La consideración del aumento de la cuota social.

En esa instancia, más allá de que no se escucharon gran cantidad de voces en contra, no faltaron los socios que objetaron algunos aspectos de la propuesta y recomendaron alguna otra forma de encarar los gastos que la nueva estructura del Club requiere. 
El fútbol tuvo su pequeño capítulo. Algunos socios mostraron su disconformidad con el actual rendimiento del equipo y con la suma de dinero que se destina al plantel. Sin embargo, más allá de que se le dio lugar a todos los planteos, no se profundizó sobre el tema dado que la Asamblea no había sido llamada a tales fines. 
Finalmente, a las 22.30 y después de la moción promovida por el socio Claudio Capurro, se llevó a cabo la votación en la que se establecieron los nuevos valores de a cuota, los cuales pasarán a ser los siguientes: Sector Popular $70; Sector Platea General $120; Sector Platea Oficial $160; Damas $70 y Menores $30.
Además, ante el pedido de algunos socios, quedarán en evaluarse los montos para grupos familiares y para aquéllos que realizan otra actividad en el Club además de concurrir a la cancha.


SECTOR
VALOR MENSUAL EN $
POPULAR
70
PLATEA GENERAL
120
PLATEA OFICIAL
160
DAMAS
70
MENORES DE 16 AÑOS
30

9 comentarios:

  1. Después de una larga deliberación con mi conciencia tome una decisión que creo que es una forma de castigar a esta diligencia: el 27 de octubre y por primera vez no voy a votar a Nuevo Encuentro! Sabiendo los vínculos que existen entre el municipio, Nuevo Encuentro y el actual presidente del Deportivo Morón (puestos en evidencia en el uso indiscriminado de las instalaciones del club por parte del gobierno municipal) me planto en esta postura que aunque quijotesca es un grito de protesta ante tanto atropello. VAMOS GALLO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Si bien voté a Sabatella como intendente un par de veces, sin ser nuevoencuentrista, ya hace un par de años que he dejado de votar a este señor que me ha defraudado y bastante. Nunca comí panqueque y menos sin dulce de leche.
    Si le sumo los motivos que tira el Don Quijote anónimo de mas arriba, soy uno mas que el 27 les dará le espalda. (por tercera vez).

    ResponderEliminar
  3. Si hay un déficit, podría ser cubierto con el salario de Messera, Juarez, Cabrera, Grana, etc. No con la plata de los socios, el aumento es desmedido, si 200 tipos definen por 11.000, creo que hay 10.800 socios que se deberán tomar un tiempito e intentar hacerse escuchar. Claro que con el bolsillo de otros es fácil hacer presupuestos. Una vergüenza, y hay cada vez mas personas que se están llenando los bolsillos con nuestro club. Las pocas peñas que los acompañan, pasaron de ser grupos de hinchas a ser aplaudidores de turno. Mucha bronca, en el medio, un equipo que presupuestariamente es de Nacional B, y futbolísticamente de la C. No se olviden de los hinchas, que por suerte, somos un monton.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho por Martin es tal cual, màs en la Asamblea un socio preguntò como se habian elegido los empleados nuevos (todos familiares y de Nuevo Encuentro) y el presi silencio de radio (el que calla otorga).

    ResponderEliminar
  5. Esos 200 decidieron x 10800 xq esos 10800 no se molestaron en estar presentes. No todos pueden, pero muchos eligieron no ir. Todos estabamos al tanto. Yo me saco el sombrero x esta dirigencia en lo q refiere a lo social. En lo futbolistico deja mucho q desear. Pero bueno al q no le guste q se presente a elecciones. Eso si, nunca pensé en q moron iba a poder tener las instalaciones q tienevy tendrá.
    Exequiel Lapolla Socio 803, y presente en la asamblea.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a lo sabbatella cada uno es libre de votar a quien le parezca. Yo nunca vi tanto laburo en moron como desde q asumió él. Pero no me parece q este sea el lugar donde debatirlo

    ResponderEliminar
  7. Igual cual es el problema de q sean hermanos, hijos o amigo de.... lo importante es que laburen. Y otra de las cosas que se dejo bien claro es que todos los empleados estan en blanco, cosa que antes no pasaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exequiel, este es un foro de hinchas de Moron. Solo opinamos los hinchas de Moron. Moron y nada mas.

      Eliminar
    2. Martín: Gracias por valorar al foro, pero es abierto para todos los que quieran expresarse con respeto hacia las otras personas. Vale pensar distinto, sin insultar ni descalificar escudados en el anonimato. Un abrazo.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.