Copa Argentina: Deportivo Morón vs Olimpo. Lunes 20 hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

miércoles, 25 de junio de 2014

Caras nuevas

Guillermo Suárez: Goles que se prometen desde Chile
Deportivo Morón concretó la incorporación de los jugadores Guillermo Suárez y Damián Toledo.

Suárez  tiene 29 años, es delantero y viene del Cobresal chileno, donde convirtió un gol en la última temporada. Anteriormente, tuvo una destacada actuación en O’Higgins de Chile, luego de jugar en San Martín de San Juan, Tigre, Rivadavia de Lincoln, así como en Dinamo Zagrev e Inter Zapresic de Croacia.

Damián Toledo es mediocampista, de reconocida experiencia en equipos de ascenso. Tiene 31 años, debutó en Banfield en 2002 y vistió las camisetas de Rafaela, Tiro Federal, Instituto, Ferro, Chacarita e Independiente Rivadavia. El útimo año jugó en Patronato de Paraná.

16 comentarios:

  1. Calculo que la promesa de goles no es mas que una expresion de deseo en los ultimos 70 partidos que jugo Suarez hizo 3.

    ResponderEliminar
  2. El delantero REFUERZO debe ser GODOY , es un buen delantero de la categoría, se complementaría mucho con Damián, creo que adelante podrían hacer muchos goles. Diego de Haedo.

    ResponderEliminar
  3. Pasini tengo a mi primo que es media punta y ocacionalmente buen puntero en los ultimos 75 partidos marco 2 goles de penal. ADEMAS MUY BUEN PIBE Y QUIERE AL CLUB. LO PODES PROBAR DALE PORFI !!!!!.UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se trajeron "figuras" y los mejores tecnicos espero que nos valla bien con el Deportivo Pasini, yo sigo soñando. Dani de Moron sur

    ResponderEliminar
  5. Aaaa un dato, se acuerdan quien erro el ultimo penal en chacarita-chicago cuando casi se muere el tano

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja 1 GOL en chile ??????? hizo mas goles riquelmito... a este Suarez solo le falta morder...

    QUE PASINI NO HAGA LO QUE QUIERA

    AVISO CON TIEMPO


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  7. Chequeen bien. jugo 10 de los 12 partidos que tuvo la liga chilena este año. Hizo 2 goles, y el que hacia dupla delantera con el hizo 10 goles.
    http://www.ceroacero.es/jogador.php?epoca_id=143&id=47587&op=zoomstats&tpstats=club

    ResponderEliminar
  8. Esta pelicula la mil veces pasini.trae los jugadores que el conoce es mas con el hijo del estuvieron hablando con britos de estudiantes y de buena fuente todos estos que vinieron o son amigos del hijo de el o el los dirigio es decir lo q pasa siempre.la verdad estoy re podrido munca hay nada claro se fue el orejon y gerardo para traer los amigos de los pasini.hay que poner un freno estos no tomam de boludos a los q pagamos la cuota y vamo siempre despues estos se borran chau .....

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Marcelo y hace mas de 42 años que sigo a mi querido Gallo.
    Siempre lo mismo el tecnico de turno trae su grupo de conocidos / amigos bien mediocres bien medio o cuarto pelo, el equipo anda a los tumbos se va el tecnico quedan estos clavos, al final del torneo se van todos no logramos nada y volver a empezar pero cada vez mas cerca del descenso. !!!!!!!! BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La misma historia con otro tecnico, cada uno se trae a sus "conocidos" nunca se sabe si es porque cree que juegan bien o porque tiene algun "retorno" , lo lamentable es que los dirigentes ni lo conocen a estos que vienen y le dejan al libre albedrio del tecnico la responsabilidad de traerlos, pero el que paga siempre es el club.
    Esperemos que esta vez de acierte algo mas de las ultimas contrataciones, aunque tengo serias dudas, maxime que ahora no esta el Sr, Toschi quien era el que mas conocia de futbol y de los antecedentes de jugadores. Federico Moran

    ResponderEliminar
  11. Somos todos la gata flora muchachos, nada nos viene bien. No sabemos que decir, bancamos a uno desp lo puteamos, puteamos a otro ahora lo bancamos. Todos pesimistas. Dejemosnos de joder y esperemos a que las cosas pasen. Son todos Guardila que avisan, aclaran y demas y somos todos laburantes q la peleamso, por que no estan trabajando en La Masia. Los ultimos 2 planteles de Moron fueron buenos y miren lo que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar 20 jugadores por año no me cabe, habia varios q podian quedarse. Con 5 refueezos y sacara a los ladri q ni jugaban estaba ok. Asi no vas a lograr nunca el sentido de pertenencia y todos se te van a reir en la cara cuando desde la.platea putees porq en dos meses estan en otro equipo. Asi no sirve, lamento decite y los resultados estan a la vista. Beron, ferreyra, basualdo, gerardo, y otros jug del club tendrian q haberse quedado
      Saludos. Fer de ituzaingo

      Eliminar
    2. ?????
      si yo soy de los que avisan y ??????
      lo dejan ir a Damian ?????? que queres que te diga papá...... lo dejan ir a orihuela......


      YO TE AVISÉ Y VOS NO ME ESCUCHASTE

      Eliminar
  12. No veo ilogico que el DT traiga jugadores que conoce.
    El punto es que haya echo sapo con esos jugadores, pero en Estudiantes hizo buena campaña y habia clasificado para el ascenso, despues se fue a Chacarita.
    El mediocampo de Temperley era Arregui (ex Beraza), Salina (inferiores), Quiñones, Tiki Tiki Di Lorenzo (ex futbol Canada (???)) y Brandan (argentino A).
    Igual que el Soriano bueno y el Soriano malo, quien fue el goleador del torneo anterior??

    ResponderEliminar
  13. Resulta lamentable como desde alguna pagina partidaria, mas concretamente, cdmoron, quien maneja dicha pagina tira cifras de sueldos-muchas veces erradas- que perciben los jugadores, creando un encono de aquel que las lee y no gana ni el 20% de dicho profesional, los emolumentos de los jugadores son algo privado y aquel que los da a conocer , es simplemente un chimentero de baja estopa.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  14. Federico: A favor de los colegas de cdmoron, vale la pena aclarar que Deportivo Morón no es una empresa privada, sino una entidad sin fines de lucro, propiedad de sus socios. La privacidad de los sueldos de los jugadores, se opone con el derecho de los socios de saber de qué manera se gastan el dinero que ellos aportan. Gracias por comunicarte con nosotros.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.