lunes, 24 de septiembre de 2018

Por qué a puertas cerradas

La decisión de jugar hoy sin público fue tomada por la Comisión Directiva ante la presión tácita de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.
El viernes pasado (21 de setiembre) llega una cédula de Notificación al club en donde en su punto dos dice textual: "... Se admitirá el ingreso del SOCIO de la entidad local,  que serán controladas por esta agencia, y que puedan acreditar tal condición mediante la presentación de constancia de CARNET Y DNI, Y SE HABILITARÁN UNICAMENTE AMBAS PLATEAS, POPULAR INHABILITADA.-..."
Tengamos en cuenta que dicha cédula llega bien sobre el fin de semana y no le da tiempo a los dirigentes a contestar más allá de que la fecha estaba en marcha y el equipo mendocino con todo listo par el viaje a Buenos Aires.
Seguramente amigo lector, Ud. interpretará lo mismo que yo: Socios habilitados, tribuna popular inhabilitada.-
Todos entendimos lo mismo, con esto los dirigentes se dirigieron a la comisaría de Morón 1º y allí le explicaron a las autoridades que juntarían a los socios de la platea Capelli y Ferrante en esta última y dejarían al socio popular en la primera.
Allí el comisario les expresó que el Socio Popular no iba a poder ingresar a lo que los dirigentes le respondieron que la cédula del Aprevide  no decía tal cosa. El comisario les dijo que la cédula no pero que un mensaje de texto sí ( le mostró a los dirigentes un whatsapp de Lugones a él).
Los dirigentes respondieron que iban a cumplir lo de la cédula, y que si las autoridades decidían que el socio popular no vaya que lo hicieran por escrito y firmado en otra notificación. A esto las autoridades provinciales se negaron y sugestivamente los desafiaron a que ingresen los socios populares pero que se abstuvieran a las consecuencias si las cosas "salían mal".
Ante esta "incertidumbre" los dirigentes de Morón pidieron a la A.F.A  jugar a puertas cerradas ya que no podían discriminar a los socios que entraran o no de acuerdo al valor de la cuota.
Es por ello que Juan Manuel Lugones tweeteó que los directivos de Morón le habían solicitado a la Asociación del Fútbol Argentino jugar a puertas cerradas...
Amigo socio, hincha, lector: usted, qué hubiera hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.