lunes, 9 de julio de 2018

Ya están en Santa Teresita

Fuente: Club Deportivo Morón
En la tarde de este domingo, el plantel superior de fútbol del Deportivo Morón emprendió su viaje hacia la pretemporada que realizará nuevamente en el Partido de La Costa y estará arribando a Santa Teresita, donde se alojarán en el Apart Hotel Paucam cerca de las 21 horas.
El plantel que viaja está compuesto por:
 Milton Álvarez, Cristian Lillo, Franco Racca, Valentín Perales, Román Martínez, Emiliano Mayola, Juan Celaya, Gerardo Martínez, Matías Nizzo, Gastón González, Nicolás Martínez, Sebastián Martínez, Julio Salvá, Facundo Pumpido, Diego Chávez, Damián Akerman, Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Maximiliano Paredes, Abel Casquete, Manuel Guiñazu, Ivan Álvarez, Nissin Vergara, Agustín Lavezzi, Luciano Lapetina, Federico Prada, Alex Sosa, Mariano Bracamonte y Federico Rojas.

Viajan también el cuerpo técnico: Walter Otta, Félix Benito, Daniel Robina, Luis Martínez y Carlos Adducci; los médicos Martin Bruzzese y Agustín Lappena; los utileros Gustavo Jofré y José Ezquerra, el masajista Jorge Lunaschi y el Director Deportivo, Ángel Moretto.
Cabe mencionar que el juvenil Bracamonte, categoría 99, se sumó a último momento tras la salida de Cristian Broggi quien se encuentra negociando un préstamo con un club de la B Metropolitana. Quien también fue cedido a préstamo fue Lucas Poletto, que jugará en Colegiales por 1 año, sin cargo y sin opción de compra.
Como detalle a destacar, esta es la temporada con más juveniles del club (Sosa, Bracamonte, Álvarez, Vergara, Guiñazú, Rojas) que se suman además a otros jugadores que también surgieron de las inferiores del Gallo como Gerardo Martínez y Matías Pardo, por lo que el propio cuerpo técnico destaca, en este sentido, que se trata de “un plantel con mucha gente con sentido de pertenencia por el club”.
La pretemporada en la Costa comenzará este domingo y se extenderá hasta el sábado 14 de julio. Se alojarán en Santa Teresita, playa donde también harán ejercicios en médanos y arena, que alternarán con jornadas de trabajo con pelota en la cancha “del Ruso Vidal”, en Las Toninas y algunos amistosos en el Estadio del Porvenir de San Clemente, el único club del Partido de La Costa que participa del Torneo Federal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.