lunes, 14 de mayo de 2018

Otta adentro...y quiénes afuera?

Luego de la renovación por dos años del cuerpo técnico, el segundo paso será rearmar el nuevo plantel en vistas al torneo que comenzará luego del mundial.
Para que vayamos teniendo en cuenta, esta es la lista de los 16 jugadores a los que se les vencerá su contrato el 30 de junio:

1) Julio Salvá
2) Juan Ferreyra
3) Lautaro Formica
4) Emiliano Mayola
5) Sebastián Martínez
6) Maximiliano Paredes
7) Franco Racca
8) Nicolás Ramírez
9) Damián Toledo
10) Emiliano Méndez
11) Emmanuel Giménez
12) Matías Tabak
13) Gerardo Martínez
14) Damián Akerman
15) Javier Perez
16) Rodrigo Díaz.

De esta lista Julio Salvá tiene arreglado de palabra su continuidad. Emiliano Mayola casi con seguridad dejará la institución. El uruguayo Martínez podría ser seducido para renovar por otro año pero sería sometido a una revisación médica ya que jugó poco más del 60% de los partidos.
Maxi Paredes tiene que convencer a Chacarita si desea en serio quedarse en Morón.
Franco Racca seguirá recuperándose y es muy probable que prolongue su vínculo.
Nicolás Ramírez tiene muy avanzadas las conversaciones para quedarse por otro año.
Y para finalizar tanto Damián Akerman, Rodrigo Díaz y Gerardo podrían continuar en el club si se acomodan los números de sus ingresos ya que en sus puestos el técnico dejó en claro que tiene otras prioridades.
Recordemos que en votación unánime de Comisión Directiva se aprobó un presupuesto igual al del torneo pasado, claro que ahora "blanqueado" ya que en la temporada anterior siempre se dijo que el gasto del plantel profesional era menos de lo que realmente se pagaba.
La idea de esta nueva Comisión es que al cabo de este primer año, los números del club queden equilibrados y se supere definitivamente ese déficit de casi $700.000 mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.