miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Un club pobre o un pobre club?

El lunes pasado nos visitó el Presidente Alberto Meyer. Se hablaron varios temas, pero puntualmente quisiera hacer una reflexión de uno en particular.
Deportivo Morón había decidido hacer el famoso "Día del Club" para el próximo sábado frente a Aldosivi. Los argumentos fueron que de aquí hasta la finalización del torneo era el partido más atractivo que le quedaría al Gallo hasta terminar  la fase regular del torneo. Recordemos que luego del equipo marplatense nos visitarán Mitre de Santiago,  Boca Unidos, Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Y para dicho día el valor del bono, que deberían pagar todos los socios, era de $200.
Sabemos que hay un déficit mensual que todavía no pudo equilibrarse y esta hubiera sido una oportunidad de arrimar algo más de dinero a las cuentas de la institución-.
Debo reconocer que me sorprendió la cantidad de críticas que bombardearon a esta decisión haciendo "recular" a la Comsión Directiva. Argumentos como "...no tienen consideración, es fin de mes...", "...están por comenzar las clases y no hay plata...", "...venimos de vacaciones secos, sin un mango...", "...el club piensa solo en la plata...".
Me imagino que todos aquellos que esgrimieron estas razones estarán ajustadísimos y de aquí a fin de mes no se comprarán ni dos paquetes de cigarrillos o tres cervezas o dos entradas a un cine..
En fin, seguramente todas razones valederas. Les cuento algo. Para esta semana, MIDLAND (local) para enfrentar a ITUZAINGO en la primera "C" puso el día del club $180.
La cuota social del Club Argentino de Castelar o el Club Morón  para adultos supera los $ 500.
Y nosotros, en la "B" Nacional, hoy por hoy clasificados al reducido, con un presupuesto del plantel profesional de casi 3 millones lloramos por un bono de $200.
Algo no anda bien, algo seguramente no entiendo, o evidentemente tenemos un club pobre o lo que es peor: un pobre club.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.