jueves, 18 de enero de 2018

Igualdad ante el Funebrero





Deportivo Morón y Chacarita no se sacaron ventajas en los dos partidos que disputaron en el Predio de la UTA. Los ensayos finalizaron 1 a 1, en ambas ocasiones.


Luego del amistoso frente a Defensores de Pronunciamiento, éste miércoles por la mañana, el Gallo enfrentó a su par Funebrero, en las instalaciones de la UTA, en dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, que terminaron con empates y partidos parejos.

En el primer turno, Juan Imbert cuando transcurrían un puñado de minutos, puso en ventaja al equipo de la Primera División. Pero en el segundo tiempo, Rodrigo Díaz, de tiro libre, hizo inútil la estirada de Pedro Fernández para igualar las acciones.

Formaciones:

Chacarita (1): Fernández; González, Re, Rosso, Lazarte; Menendez, Vismara, Mellado; Imbert, Rodríguez y Matos.

Deportivo Morón (1): Álvarez; Paredes, Martínez Aguirre, Mayola, Formica; Poletto, Méndez, Lillo, Ramírez; Díaz; y Rossi.

Goles: Imbert (C) 1-0; Díaz (M) 1-1.


En el segundo duelo amistoso, fue más de lo mismo. El equipo de San Martin, se adelantó en la primera parte a través de Lionel Arias. Y en el complemento, uno de los refuerzos del gallito para éste mercado de verano, Mauricio Alonso, de cabeza, estampó la igualdad definitiva.

Formaciones:

Chacarita (1): L. Alvarez; Vidal, Robledo, Andrada, Arias; Reyes, Gonzalez, Álvarez Morinigo, Lezcano; Alderete y Rodríguez.

Deportivo Morón (1): Salvá; Ferreyra, Broggi, Perales, Martínez; Guzmán, Toledo, Giménez, Alonso; Akerman y Britto.

Goles: Arias (C) 1-0; Alonso (M) 1-1.

El próximo sábado por la mañana, el team Walter Otta visitará a Tigre, en lo que significará el tercer ensayo de esta pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.