miércoles, 6 de diciembre de 2017

La duda

Luego del agónico empate en Jáuregui muchos rumores corrieron acerca del futuro de  de Walter Otta.
Es un secreto a voces que en el fuero íntimo del plantel, el técnico habría expresado su intención de dejar la conducción luego del partido frente a Brown de Madryn.
Y quizás no hicieron falta palabras directas sobre su decisión pero la lectura que Otta bajaba desde distintas declaraciones tanto públicas como privadas daban a entender que el final podría estar cerca.
Tanto es así que el miércoles, antes del entrenamiento, el técnico dejó entender a sus jugadores que el no notaba reacción en sus dirigidos y que su mensaje parecía no llegar como otrora.
Luego de la alocución del D.T., él mismo esperaba una respuesta ...pero se encontró con un absoluto silencio que le dio de pensar que estaba en lo cierto en lo referido al final de su ciclo.
Claro que con el transcurso de las horas, distintos jugadores comenzaron a comunicarse con los dirigentes preguntado si era cierto que Otta pensaba dejar la conducción. El mismo Alberto Meyer se comunicó con el técnico para darle palabras de aliento y dejarle bien sentado  que debía culminar con su contrato (junio del 2018) y también que debía disipar sus dudas y seguir adelante.
Ayer un grupo de jugadores se reunieron con los dirigentes y dejaron en claro su intención de que Walter debía concluir el campeonato. Asimismo llamaron al técnico para decirle que todos querían que siguiera.
Pero Otta nunca confirmó su decisión de por sí o por no, lo que da que pensar que es muy probable que en su intimidad la cosa ya esté resuelta.
Es que por distintos motivos este torneo de la B nacional está siendo mucho más complicado para Morón de lo que se pensaba en un principio. Un poco por la gran cantidad de lesionados, otro por la baja notoria en algunos rendimientos, sumado a que algunos refuerzos todavía no han aparecido hicieron un caldo ideal para que la cosa empiece a complicarse. Si bien, si se le gana a Brown se llegaría a los 15 puntos soñados, quizás Otta dude de las reales posibilidades en la segunda etapa.
A pesar de que se le prometieron los tres refuerzos, en la jerga se habla de que es muy difícil acertar tres nombres y que realmente sean incorporaciones titulares para un equipo que los necesita.
Dentro del seno del plantel las opiniones están divididas. Algunos creen que se quedará y otros que se irá luego del domingo próximo.
Otta afirma que no tiene ofertas como se habla por allí (Tigre, Chacarita.), y que en el caso de irse lo haría por la puerta grande y dejando un equipo que otro técnico pueda tomar con tiempo y sin la soga  al cuello.
Lo cierto es que tanto los jugadores como los dirigentes hicieron su parte como para retenerlo y evitar que culmine su contrato anticipadamente. Ahora quedará en las manos del D.T.la decisión final.
Mientras que Walter Otta duda sobre si su mensaje llega o no, personalmente yo ya dudo si está bueno que Otta dude tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.