lunes, 2 de octubre de 2017

Semana lejos de casa

Es muy difícil tratar de explicar un partido de fútbol que se jugó en condiciones anormales. Si se jugaba por arriba, el viento hacía con la pelota lo que quería. Si se jugaba por abajo, el campo estaba imposible.
Y sabiendo esto, Estudiantes y Morón jugaron a no equivocarse. Obviamente el partido fue paupérrimo y,  dadas las circunstancias,  imposible de comentar.
Quizás sirva destacar las vueltas de Broggi al fondo y Lillo al medio, que para nosotros, no deberían faltar en las futuras presentaciones.
Si hablamos de números, el punto sirve tanto como el obtenido en Lomas. Claro que lo que no encajó en este cálculo fue la derrota frente a Riestra, puntos que deberá recuperar en alguna excursión fuera de casa.
El periplo siguió con descanso y viaje a Córdoba en donde entrenarán lunes y martes para jugar el miércoles a las 18 frente a Unión por Copa Argentina.
Con los 22 jugadores que viajaron en condiciones, habrá que ver cuál será la decisión de Walter Otta para armar el esquema para dicho encuentro. Seguramente el uno será Salvá y de allí para adelante generalmente el técnico de Morón le mete un cambio por línea. Rodrigo Díaz, que no jugó en San Luis, será titular y quizás Rossi lo sea también desde el inicio. Emiliano Méndez pinta como para empezar desde el minuto cero.
Con la mente en el "Tate" y la brújula en el domingo próximo a las 19 para jugar frente a Ramón Santamarina de Tandil, Deportivo Morón apuesta principalmente a hacer pie en la categoría y ver para qué está en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.