sábado, 22 de julio de 2017

Del Rengo a Pichín

Para ir completando el álbum, en las últimas horas se fueron cerrando algunas continuidades y caras nuevas. Para ser gentil con los novatos en el club, digamos que Maximiliano Brito estampó su firma y será parte del plantel la próxima temporada. Delantero de 28 años, nacido en Uruguay, viene de jugar en Nueva Chicago aunque su pase pertenece a Brown de Adrogué con quien ascendió la última vez.
Quien también firmó un nuevo contrato fue Javier Rossi. Luego de algunas charlas, el jugador y el Club acordaron un vínculo por dos años con una cláusula de rescisión de cualquiera de las partes al cabo del primer año.
Y dentro de un marco de austeridad absoluta, quien parecía muy lejos era Rodrigo Díaz. Quien se presentó como su representante, Omar Esperón (el mismo de Milton y Rossi), habló de una cifra que, si bien no es descabellada, para lo que el Club venía ofreciendo era muy alta.
Pero increíblemente quien apareció también para negociar al "Rengo" fue su hermano. Y en una charla con Alberto Meyer habrían acordado todo. Claro que Román Díaz luego se encargó de decirle al Presidente de su intención de llevarse a Pardo a un club de Primera (Rosario Central). Y en realidad lo que no cayó muy bien fue que ya habían hablado con el jugador y el mismo Pichín le habría hecho saber a Otta de sus ganas de dejar el Club e ir al equipo rosarino. Meyer, que tenía en claro que este Nacional lo jugaba con Pardo (tiene contrato por dos años más), montó en cólera por la "jugada" y cortó las charlas. Habrá que ver qué pasa el lunes cuando Pardo deba presentarse a entrenar junto a sus compañeros.
Por otro lado Leandro Guzmán tiene todo acordado para continuar por una temporada más y el lunes se presentará a entrenar. Quedaría sentarse a hablar con Akerman y ver lo que pasa con Racca. Si estos dos apellidos continúan (uno cree que sí) faltarían incorporar dos o tres más. Un marcador lateral izquierdo, un volante por ese mismo carril y quizás otro delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.