martes, 25 de julio de 2017

De vuelta

Morón retomó el trabajo de cara a una nueva temporada en el Nacional B luego de 17 años. En el Nuevo Francisco Urbano, 28 futbolistas dieron el presente ante el cuerpo técnico comandado por Walter Otta. Con chequeos médicos a primera hora (pesajes y medición de masa muscular) y algunos trabajos con pelota en el Gimnasio Rafael Grosso luego, el plantel puso en marcha una nueva ilusión.
 El día 1 contó con las presencias de los jugadores que acordaron la renovación con el club (Álvarez, Lillo, Toledo, Broggi, Guzmán, Rossi, Akerman, Ferreira), Matías Pardo y también con los tres refuerzos, Emiliano Méndez, Julio Salvá y Lucas Poletto. 
Por Maximiliano Brito, la cuarta incorporación, se espera que la próxima semana, una vez finalizada su participación en el torneo con Chicago, se sume a los entrenamientos. Quién no se presentó, lógicamente, es Rodrigo Díaz. El "Rengo" no arregló aún su continuidad, y es muy probable que su futuro no sea en el "Gallo", porque las diferencias en lo que pretende percibir el jugador y lo que el club ofrece, son considerables. Por su parte, Matías Tabak y Javier Pérez, trabajaron con el cuerpo médico, afrontando la recuperación de sus lesiones ligamentarias. Así Morón dio inicio a lo que va a hacer una extensa pretemporada. El 12 de Agosto partirán rumbo a Mar de Ajó para realizar la parte más dura de la preparación y así llegar de la mejor manera a la competencia oficial.Morón retomó el trabajo de cara a una nueva temporada en el Nacional B luego de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.