lunes, 10 de julio de 2017

A no dormirse

En su afán de tener más o menos todo cerrado para el inicio de la pre temporada, Deportivo Morón suma renovaciones de contratos de aquellos que consiguieron el ascenso. A la de Milton Alvarez (por dos años) se suma la continuidad de Cristian Lillo (también por dos años), Juan Ferreyra, Cristian Broggi y Damián Toledo. Nicolás Martínez está en conversaciones y Leandro Guzmán definirá su situación esta semana.
Asimismo en las próximas horas viajarán a Santa Teresita el Presidente Alberto Meyer y Walter Otta para ver el lugar de los trabajos previos al torneo. Uno de los nombres que sonaron para llegar este período es Damián Salvatierra, ex Ituzaingó y delantero-goleador de Acassuso. El  técnico de Morón ya lo dirigió anteriormente y tendría chances de sumarse.
Recordemos que Perales, Mayola, Pardo, Gerardo, Giménez (por nombrar alguno de los titulares) tienen contratos vigentes. Tanto Akerman, Rossi y Rodrigo Díaz deberán sentarse a negociar su continuidad al regreso de sus vacaciones.
Franco Racca tiene intenciones de quedarse,  pero esto depende en gran medida de cual sea el futuro futbolístico de Chacarita (club dueño de su pase). Si el "funebrero" asciende a primera, las chances son grandes de que el "central" continúe por otra temporada en el Deportivo Morón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.