lunes, 5 de junio de 2017

El ascenso a la vuelta de la esquina


Por Luis Marcenaro

Sí señores,  los planetas continúan alineados para el Gallito.  Porque todos los resultados que se tenían que dar, se dieron.

El viernes perdió Almirante en su visita a Munro, el sábado Atlanta no pudo ganarle a Tristán Suarez y un ratito despúes, Riestra tampoco pasó del empate en Agronomía.

Esto se podía intuir, prevenir. Por eso desde la dirigencia se anunció que ante Platense será Día del Club, y en esta nota te contamos los valores de las entradas para el encuentro del martes a las 20.05 hs.

SOCIO: independientemente del  sector que ocupe en la tribuna, deberá pagar el BONO DÍA DEL CLUB DE $170 (cabe destacar que el socio ingresa con la cuota de Mayo al día)
MENOR: $130
JUBILADOS Y DAMAS: $210
POPULAR: $300
PLATEA FERRANTE CABALLERO: $500
PLATEA FERRANTE DAMA: $410
PLATEA CAPELLI: $300. La promo anunciada el viernes que implicaba el ingreso gratis de un menor junto al mayor que abonaba su platea, está agotada.

HORARIO DE VENTA: Lunes de 12 a 20 hs (En el estadio)
Martes de 10 a 17 hs (En el estadio)
Luego de las 17 hs del martes, se venderá en el trailer de la calle Hipólito Yrigoyen hasta la hora del comienzo del encuentro.


La 94 Sport como desde hace 30 años va a estar presente para transmitirle la pasión a todos los hinchas del Gallo. Lo vas a poder sentir y vivir a partir de las 19 hs. en esta página, en nuestro canal de You Tube “La 94 Sport TV” y en FM En Tránsito 93.9 ¡Con una previa de lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.