martes, 21 de febrero de 2017

Se fue Gásperi

Resultado de imagen para nicolas gasperiAnoche, y de común acuerdo, se desvinculó Nicolás Gásperi. Luego de varias temporadas y alternando entre la titularidad y la suplencia, fue uno de los referentes del plantel que estuvo cerca de conseguir el ascenso de la mano de Blas Giunta.
Gásperi había comenzado la temporada como tercera o cuarta alternativa luego de Racca, Perales y Broggi. Pero luego de la lesión de Franco Racca volvió a la titularidad acompañando a Emiliano Mayola y mostrándose en los últimos partidos del campeonato muy recuperado y disputándole nuevamente la titularidad a los anteriores.
Para el Presidente Alberto Meyer era una pena que no jugara ya que en ese puesto preferían los dirigentes mostrar a los jugadores del club (Valentín Perales y Cristian Broggi). Sin dejar de lado que si bien Gásperi estaba lejos de ser uno de los sueldos más altos, el suyo era superior al de los dos nombrados juntos.
De todas formas, aparentemente, Gásperi tiene todo arreglado con un club de la "B" NACIONAL al que volvería luego de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.