lunes, 6 de febrero de 2017

Ajuste de Cuotas

De frente a una gran preocupación por el déficit mensual, la Comisión Directiva convocó a una asamblea el domingo en horas de la mañana.
La idea primordial era informar a los socios sobre la realidad en que se encuentra el Club, sobre todo frente a esta coyuntura del fútbol profesional, y finalmente pedir la aprobación para ajustar las cuotas societarias.
Recordemos que con la NO puesta en vigencia el nuevo estatuto, todavía rige aquel de 1947 lo que obliga a los dirigentes a convocar a los socios para aprobar cualquier tipo de ajuste en la cuota.
Si bien la idea del Presidente Alberto Meyer era elevar el monto de la cuota a una cifra muy superior a la que finalmente se acordó, la oposición de muchos hizo que se diera marcha atrás en las cifras originales.
Recordemos que si bien la gran mayoría de las disciplinas que se practican son en cierta forma "autónomas" y se sustentan por sí mismas, el fútbol y el personal afectado al estadio y predio de Pontevedra conllevan una suma cercana al $ 1.600.000 mensuales que se hacen muy difícil de reunir mes tras mes.
A esto debe sumarse el fuerte incremento en los servicios y en los impuestos. Los primeros se pagan a boleta vencida, los segundos...seguramente incrementan una deuda a negociar en el futuro.
Ante este panorama, la idea es que de los más de 5.000 socios que hoy por hoy tiene el club, de una forma u otra todos estén al día y aunque sea se pueda disminuir el déficit operativo mensual.
No hay texto alternativo automático disponible.
De esta forma los nuevos valores a
partir del 1º de marzo serán los siguientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.