miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuenta regresiva al sueño final

Bajo un sol intenso y con un calor que se sintió toda la tarde, Deportivo Morón consiguió un triunfo ajustado pero de esos que hay que lograr si se tienen pretensiones de algo grande.
De visitante pero sin presiones y en un campo de juego espléndido, el equipo de Walter Otta ganó con un golazo de Gerardo Martínez de tiro libre.
Si bien el partido fue parejo y de pocas llegadas, las del local murieron en las manos de Milton Alvarez, para nosotros una de las figuras. Fueron tan valiosas sus intervenciones como el gol de Gerardo. Es más, en los primeros minutos tapó dos que pudieron cambiar la historia final.
Luego la solvencia en una férrea defensa impidieron los embates de Riestra mientras que Pardo hacía de las suyas y entre ellas un jugadón por derecha que de no desviar el remate final hubiera sido el gol de la fecha por lejos.
El "diez" de Morón clavó el único grito en un tiro libre que se trepó por sobre la barrera y se coló a media altura sobre el palo opuesto al arquero. Y, sinceramente, de no ser por un par de jugadas bobas, la tranquilidad en el arco de Milton nunca tuvo sobresaltos (aunque la fortuna también nos dio una mano en la jugada en que  Soto estrelló una definición en el palo).
Leandro Guzmán por un lesionado Emma Giménez y Minici por Rodrigo Díaz, terminaron afianzando un resultado que a la postre fue justo.
Llegar a fin de año en esta posición es un sueño de muchos y deja abierta la puerta para que el 2017 sea "el año". Luego de jugada una ronda completa y de ver a todos los rivales, este Deportivo Morón es sin dudas uno de los tres mejores de la categoría. Y si a esto le sumamos la vuelta de Akerman y una buena pre temporada, las chances de campeonar son muchas.
Es que este equipo tiene por lo menos siete u ocho nombres que están en un nivel altísimo. De esta manera, la segunda parte del torneo tiene un panorama más que alentador y todos comenzaremos a vivir esta cuenta regresiva al sueño final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.