lunes, 14 de noviembre de 2016

Señores, acá está Deportivo Morón.

Ayer, domingo 13 de noviembre de 2016, fue un día histórico en las páginas de nuestro Club. Si bien el viernes en San Juan se había producido el debut del primer equipo de Voley en la máxima categoría, la noche de ayer mostró a los dirigidos por Pablo del Grecco a todo el país, ya que el partido fue televisado por la señal de los deportes de Argentina. Y nada menos que contra el último campeón de la liga, U.P.C.N San Juan.
El viernes la presentación había sido con derrota (3 a 1 frente a Obras de San Juan), pero ayer por la noche en un apasionante 3 sets a 2 con tie break incluído le dio la razón a Sebastián Casón (Presidente del Voley) quien nos dijo muy eufórico que Deportivo Morón no iba a pasar desapercibido por la liga mayor de este deporte.
Felicitaciones desde este espacio a todos los integrantes del Voley de Club Deportivo Morón que dejaron bien alto los colores del Gallo en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.