martes, 27 de septiembre de 2016

Innecesariamente ajustado

Quizás no haya que hacer un comentario muy extenso. Morón debía ganar y lo hizo. Aunque estuvo cerca de perderlo con el equipo más débil de la categría. Hasta ayer cuatro partidos jugados, un punto, cero gol a favor y el más goleado.
El equipo de Walter Otta se complicó solo a medida que Rodrigo Díaz comenzaba a cansarse. Las innecesarias modificaciones por el lateral derecho (afuera Ferreyra y Guzmán) le dieron lugar a Racca y Toledo. El "central" alternó buenas y malas, en cambio del "5" no podemos decir lo mismo. Y quizás una postal de su actuación fue un rechazo desde el círculo central contra su línea de fondo que terminó en el lamentable tiro de esquina del gol tricolor.
En realidad lo que no entendemos de Otta es por qué cambiar lo que estaba comenzando a funcionar. El medio de Morón debe ser Guzmán, Giménez, Díaz o Gerardo y Lillo. No será la esperanza del fútbol pero a simple vista es lo mejor que se puede presentar.
El ingreso cuando el estofado comenzaba a quemarse de Sebastián Montero fue algo que sí acertó el D.T.
Cancha chica, un nueve que no solo es muy alto sino que va bien de arriba, y los centros que empezaban a llegarle. Y la imagen de siempre...el gol de los "pibes". Subida de Cristian Broggi por derecha, sobre la base de una potencia imparable, y un centro perfecto al punto del penal para que Sebas Montero se elevara limpiamente y colocara un cabezazo perfecto contra el piso al arco.
El empate seguía siendo poco y Morón sabía que tenía que ganarlo. Desborde por derecha de Pardo Rodrigo Díaz,  que con lo último que le quedaba hace una jugada magistral en el área y le sirve a Damián para que convierta el gol del triunfo.
Los tres puntos tenían un dueño lógico, aunque con lo poco de Colegiales la historia pudo complicarse si Altamirano ( el "9" errático) hubiera embocado alguna de las muy claras que tuvo.
Puntos que suman, partido que no conformó. Otta debe leer mucho esta historia y tratar de corregir lo mal que se jugó durante gran parte del encuentro sin perder de vista el rival de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.