sábado, 17 de septiembre de 2016

Ganó bien y viaja tranqui

Deportivo Morón consiguió tres puntos muy trabajados frente a un rival que siempre lo complicó. Quizás luego de un arranque errático y dubitativo, Milton Alvarez (una de las figuras de ayer) se encargó de que esos primeros minutos no se convirtieran en ventaja parcial de la visita. En sus manos quedaron tres oportunidades muy claras que hubieran cambiado la historia, sobre toda una de Salvatierra que detuvo cuando el delantero de Susso salía para gritarlo.
Pero empezó a aparecer la magia de Gerardo (otro de los del podio) que al margen de desviar un tiro penal pudo recomponer la historia jugando uno de los mejores partidos que yo le recuerde en el Gallo. Y un centro desde la izquierda ejecutado por el "diez" le sirvió la pelota para un frentazo claro de Leandro Guzmán (que poco a poco empieza a pagar) anticipando a su marcador y dejando sin chances al uno rival.
La segunda etapa mostró un Acassuso buscando pero sin claridad y un Deportivo Morón que cada vez tenía más espacios para la contra, y en una de ellas Akerman habilita a Pardo para que el pibe debute en la red y cierre la historia.
Quizás un dos a cero parezca mucho para las diferencias en cancha, pero los tres puntos estuvieron bien. La nota preocupante la dio la inesperada infección de Javier Rossi que ayer se quedó afuera y es muy probable que no viaje a Salta.
Pero llegar a enfrentar a Central con la tranquilidad de este triunfo es un plus, porque más allá de las alegrías que pueda otorgarnos esta Copa Argentina, todos somos conscientes de que nuestra historia pasa por salir de esta Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.