domingo, 5 de junio de 2016

Alberto Meyer, otra vez presidente del Deportivo Morón


Alberto Meyer se alzó con la presidencia Deportivo Morón.

Luego de una jornada no exenta de acusaciones, sospechas y demoras de más de dos horas para votar, que sirvió de síntesis de todo el proceso electoral, recién después de las 22hs. se terminaron de contabilizar los 1524 votos de quienes se acercaron a sufragar.

La lista nº2, Resurgimiento Moronense obtuvo 728 votos, el 47,78 %, que llevan a Meyer a hacerse cargo de los destinos del Gallito hasta 2018, secundado por Leandro Sauk y Juan Carlos Nigrele como vicepresidentes.

410 socios, el 26,9 %, votaron por Nuevo Gallo, que postulaba a Roque Capricciuolo. El hasta hoy vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Pablo Sauro (Por Siempre Morón) logró 287 sufragios, el 18,83 %, mientras que Quito Pizarro de la lista 14 de Abril de 1990 alcanzó el 6,17 %, con 94 votos. Se registraron 4 votos en blanco y 1 nulo.

Finalizado el escrutinio Alberto Meyer declaró a La 94 Sport que "no es fácil el nuevo desafío" y que se siente apuntalado por sus rivales en la contienda electoral con quienes se habían comprometido apoyarse mutuamente.

El flamante presidente dijo que revisará el estado patrimonial, económico y financiero de las cuentas de la institución. "Saben que conmigo cuenta con una adminiatración transparente, con orden" y que "va a haber austeridad con crecimiento". 

6 comentarios:

  1. Eso de que " no es fàcil el nuevo desafìo " me da a pensar que comenzamos flojo Meyer. Esperemos discursos pero acciones positivas aver si hacemos como......., el pueblo me entiende. Blas.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante de esta fecha, es que el socio rotundamente en las urnas terminó con la política partidaria en el club. Un dia histórico sin dudas. !!
    FEDE

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le podía pasar el club es el regreso de este hombre. Con él tuvimos un club ordenado, salimos de la quiebra, casi ascendemos, se compro el predio de Pontevedra, en fín, excelente gestión, ojala volvamos a esos cauces. Grande Alberto, mucha suerte, bienvenido !! Daniel, vitalicio del gallo.

    ResponderEliminar
  4. Escribo siempre y no voy a poner mi nombre pprq voy a decir que vote a Meyer porq spina y sauro mentirosos me cansaron. Pero como no soy muy politico tb le digo al sr Meyer q empezo mintiendonos, porq estubieron todo el dia diciendo q la eleccion estaba en suspenso, q votaban 5mil socuis, q la barra, q la campora, q los sobres, q la demora era a proposito y todo eso fue mentira, porq votaron 2500 socios y usted saco la mitad. Ya no se si creerle cuando diga sus primeras impresiones del club.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El otro dia hacíamos memoria con unos amigos y nos costó recordar los "porque" del fin de la anterior gestion Meyer.. si bien todos recordabamos los numeros en orden, a Meyer lo volteó en parte el empate en defensa y al año siguiente el no ganarle a Español.. es decir, no haber ascendido..pero mas alla de eso, se hizo mucho incapié (por aquel entonces) en la "soberbia" y "autoritarismo", y peor aun, la falacia de que "Meyer no queria ascender porque no convenía económicamente..". Traigo ésto a colación porque son boludeses que se han dicho, y que estoy seguro se volverán a decir para socavar una gestion, que quizas si hubiera seguido desde aquel entonces, otro gallo cantaría.. hagamos "la unidad" desde la acción, dejen de pensar en su bolsillo propio, colaboren con amor por Moron, paguen la cuota, dejen de laburar por el diezmo o pensando en que tajada se van a llevar, y ahi se van a acomodar un poco las cosas. Uno es mejor persona cuando está enamorado, uno se baña mas seguido, se pone lindo, compra regalos y hace las cosas bien.. bueno, hagamos eso con moron, enamorémonos de moron, y que no sea solo un slogan de un panfleto de Spina. Saludos. Y felicitaciones para Meyer y la nueva CD, que nos lleven por la buena senda, es (creo) el deseo de todos..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.