martes, 10 de mayo de 2016

Morón aprovechó sus momentos.

A pesar de ir en dos oportunidades con el marcador abajo, Deportivo Morón terminó doblegando al candombero y se quedó con un triunfo que lo entrevera en las primeras colocaciones.
San Telmo vendió cara su derrota a pesar de jugar casi un tiempo con un hombre menos. Morón metió dos goles a la salida de sendos tiros de esquina. Ambos ejecutados por Díaz, el primero conectado por Mendieta barriendo la pelota cola en tierra (1 a 1) el segundo un centro perfecto a la cabeza de Rossi (3-2 definitivo). En medio de ambos la igualdad transitoria (2 a 2) que llegó en una buena ofensiva entre Pardo, Mendieta y Rossi.
En juego estuvieron parejos, aunque las llegadas más claras fueron del equipo de Otta, incluyendo dos tapadas espectaculares del arquero visitante que también pegaron en las bases de los palos.
Pero los descuidos defensivos pusieron en dos oportunidades a Morón con el resultado adverso. Y ambos goles fueron similares: pelota larga desde la izquierda del medio campo al corazón del área. Ambos tantos convertidos por Ricardo Segundo.
Un arbitraje polémico le dio primero un penal a Telmo cuando la historia estaba uno a uno. Supuesto agarrón de Onofrio (debutó desde el minuto uno). Pero entre la mala ejecución de Martínez y la estirada de Milton, la cosa no se transformó en gol.
Las polémicas siguieron cuando el árbitro Rubino expulsa a un jugador visitante en una falta que los de Franzoni consideraron sin intencionalidad.
El segundo tiempo mostró a un equipo local queriendo quebrar la historia y así llegó el tercero que fue definitivo.
Este Morón fue un equipo raro, bien atacando, mal defendiendo. Y no toda la responsabilidad es de la última línea. Lo que pasa es que Toledo y Onofrio (reemplazó a un engripado Giménez sobre la hora de inicio) no alcanzaban para contener los embates rivales. Ni Mendieta, ni Díaz , ni Pardo, ni Rossi estaban tan preocupados a la hora de marcar.
Mayola volvió a marcar por izquierda, Gásperi y Broggi en la "zaga" y Gerez por derecha. No es ni será lo más sólido del torneo pero es lo hay. Bien el "uno" que tuvo varios rezongos para sus compañeros por la facilidad con la que le llegaban.
Un partido muy duro contra un muy buen equipo. Morón aprovechó sus ventajas, entre ellas un tiempo con un hombre de más. San Telmo que soñaba con ser escolta (todavía debe dos partidos) tuvo que resignarse a irse con las manos vacías. Pero nunca fue mezquino. Vino por los tres. Morón, por su lado, todavía tiene alguna chance numérica aunque la realidad le diga que no.
El domingo será visitante de Defensores de Belgrano y el próximo jueves el postergado con Español. Podrá volver Gerardo y habrá que ver cómo llegan Lillo y Giménez.
Sumado a la copa Argentina, ha sido una buena semana para los corazones albirrojos.

2 comentarios:

  1. Em el dia de hoy el Sr REQUELME publico en su facebock "el Gallito"que los jugadores no entrenaron por falta de pago, siendo absolutamente falso esa informacion, es de hacer notar que dicho Señor es el encargado de prensa del Sr Meyer, es una lastima que se apele a estos infundios con fines electorales.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que leer comentarios como el de Federico, me asusta.
      Por suerte mi manea de pensar es totalmente diferente. La verdad que ya venia leyendo sus comentarios, tan fanaticos, siempre mezclando politica con el club, siempre igual.
      Sr Moran ud siempre fue Spinista, y lo sigue siendo...
      Esta bien uds el libre de pensar lo qie quiera, asi es la democracia.

      Pero, si no quiere ver la realidad.
      Si le gustan las mentiras..
      Puede votar a Sauro.

      Esta CD quiere tener la razon, y la unica verdad .
      Pero TODO EL MUNDO MORON, se canso de las mentiras... y quiero que se vallan ya.. por que todavia no sabemos la deuda que dejan...

      Y por si te quedan dudas, la 94 publico, lo mismo que Requelme, pero con otras palabras...


      Saca tus propias concluciones, de quien miente, y quien defiende lo indefendible (vos)


      Juan Pablo de Ciudadela
      Socio N 984

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.