lunes, 21 de marzo de 2016

¡Vaya recuperación!

Foto: Gustavo Denis
Así como hace un par de meses Morón tuvo su tarde del horror frente a Almagro, el sábado todo se dio para que la fiesta sea completa.

Mucho de méritos propios, un montón de horrores ajenos.

El cuatro a cero exime de comentarios. Pero sí podríamos detenernos en una defensa rearmada con Broggi por derecha, Francés y Gásperi de centrales y Mayola por su banda. Ninguno desentonó a pesar de este reacomodamiento, incluyendo el extraño tranco de Emanuel Francés que a pesar de su "lentitud", todo lo reemplaza con experiencia y ubicación.

Toledo se sintió mucho más protegido con Lillo que es un gran corredor y cubre donde hay que estar. Gerardo y el "Rengo" cuando juegan, tocan y tocan y ponen pelotas punzantes a un Rossi que está derecho con el arco o un Yassogna que ya no tiene más adjetivos calificativos para su despliegue.

En menos de treinta minutos, Morón tenía resuelto el partido. Primero Cristian Yassogna (luego de una serie de toques y un centro de Rossi), luego el mismo "bicho" (en una atorada a la infantil defensa visitante) y por último Gerardo Martínez (de tiro libre a la "ratonera" del primer palo) pusieron un tres a cero que sellaba la tarde.

Solo queda destacar que Morón reguló y atacó sin fisuras. Casi no soportó sobresaltos en el arco de un Milton Alvarez que la pasó muy tranquilo. Y para el final, la vuelta de Junior que en una corrida individual, creó y ejecutó un penal para el cuatro a cero definitivo.

Con la derrota de Fénix, los de Otta acortaron distancia y se pusieron nuevamente en carrera en un torneo corto y que solo entrega un ascenso a la categoría superior.

Era fundamental recuperarse de la tarde de Tristán, y se hizo. A la vista Platense, siempre una materia pendiente en la memoria de los hinchas del Gallo.

3 comentarios:

  1. Todo lindo y todo bonito dentro de la cancha, lo que hace aún peor y mas tonto el quilombo que se armó afuera... Si se pusieron estrictos en la entrada, si la banda vendió entradas truchas, si pasaron unos y otros no, la verdad que son conflictos que no me importan ni un poco, lo único que me importa es que por éste tipo de problemas se lo sancione al gallo y terminemos jugando sin público y en otra cancha por boludeses de terceros. Hay que ser un gramo mas piola.. un poquito nomas.. no podemos seguir teniendo estos problemas, ni ser tan cabeza de tacho. Gente de la banda y allegados: hágan el enorme favor y la caridad de hacerse socios y pagar la cuota como cualquier hijo de vecino, es por el bien del club. La cuota no es tan cara, y entran gratis a todos los partidos solo con el carnet en la mano, ademas colaborarían activamente con el club. Es algo cultural que deberíamos aprender a cambiar desde el ejemplo, el club no está al servicio de la barra, y no debería ser ni siquiera al reves! debemos ser todos socios, el barra, el simpatizante y el plateista, y estaríamos todos en igualdad de condicion para hablar de quien quiere mas o menos al club, si es que eso fuera posible de medir. Si no pagás, es porque te crees mas importante que el club, y por ende no lo queres. Aprendamos a ser un poco mejores, decía Discepolo que el "hincha es aquel que dá todo por el club de sus amores sin pedir nada a cambio".. habria que preguntarse si "todo" en nuestro caso es menos que 65 pesos... (ahora sube a $100 la cuota, chau, nos quedamos sin hinchada?!) Saludos, y un abrazo gallo para todo el que ama incondicionalmente al club.

    ResponderEliminar
  2. Si el mensaje es para los barras es al pedo, penco.

    ResponderEliminar
  3. Esta situacion con la barra esta participada por una dirigencia que como todos saben desde la epoca de spina se los hicieron hacer lo que quicieron, Ya ello esta denunciado por todos los medios Nacionales y todos non hacemos los boludos . Espero que de una vez se haga Justicia y queden todos presos LUCAS DE HAEDO

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.