miércoles, 30 de marzo de 2016

"Bo no entrás"

Con motivo de los incidentes producidos en las cercanías del estadio Francisco Urbano, momentos previos al partido con Talleres, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) sancionó al Deportivo Morón impidiéndole vender entradas para el próximo partido y permitiendo el ingreso exclusivamente a socios de la institución.

La restricción al ingreso de público para el partido contra Flandria del martes a las 16, no termina allí. Además, los socios deberán retirar un bono que será entregado exclusivamente el lunes de 10 a 21hs, en la sede del club. Las actuales autoridades del Gallito se encargaron de aclarar que el mencionado bono no podrá distribuirse el día del encuentro.

En un comunicado de prensa, el presidente en ejercicio del Deportivo Morón, Pablo Sauro, hizo saber su malestar con la decisión del organismo de seguridad provincial, ya que la misma produce un grave perjuicio a la economía de la institución.




9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el Aprevide. Hay que tomar medidas para que los barras no existan massss. Igual en un país normal en el horario del partido deberíamos estar todos laburando... A laburar muchachos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia hay con ir a buscar un bono?el carnet no vale nada?

    ResponderEliminar
  3. Siii el que todavía tiene un trabajo, que vaya a laburar mejor.....

    ResponderEliminar
  4. Por que jugamos a las 16hs ? Por que no a las 20 o 21hs o el Sabado?

    ResponderEliminar
  5. es una estupidez
    los barras no laburan son socios y van a entrar con un bono

    ahhh yo no puedo ir y soy bueno

    que pais feeeeeooooo
    con medidas feas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si estarán presentes.... El martes a la noche hablamos

      Eliminar
    2. Los Barrita ayer hoy y el lunes se estan haciendo socios, todas las ratas llenando planillas

      Ahora si la cuota la pagan de su bolsillo,no lo se.
      Si solo entran socios de aca a fin de campeonato ,todos se hacen socios y el club gana mas plata que vendiendo entradas , por que un 80se lleva afa, y un 10 el visitante de lo que vendas , la cuota es 100 porciento ingreso al club..

      Eliminar
    3. no discuti la ganancia del club y me alegro

      pero no puedo ir por el horario

      Eliminar
  6. Gente, es un error la propaganda de tyc sports, no? Acabo de ver que promocionan la televisacion vs flandria, el martes a las 21 hs.... Ya no me sorprende nada.
    Saludos. Edu Rodríguez

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.