miércoles, 24 de febrero de 2016

Lo dio vuelta

                                                                                                       Por Leo Záccaro
Un día Morón volvió a revertir un resultado. Algo impensado hace un tiempo. Y paradójicamente, ante uno de los últimos rivales al cual logró darle vuelta un marcador, la U.A.I Urquiza.
La tarde en el Oeste no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Walter Otta. En un primer tiempo donde, teniendo en cuenta lo hecho por ambos conjuntos, el marcador no hubiese pasado del 0 a 0, Julio Serrano le dió la ventaja a los de Villa Lynch.
Esto sumado a las salidas de Junior Mendieta y Juan Gabriel Ferreyra por molestias físicas.
Pero todo cambiaría en el segundo tiempo. En un arranque a puro empuje, en menos de 15 minutos la historia sería otra.
A los 3 minutos, tras una excelente combinación entre Rodrigo Diaz y Javier Rossi, "El Rengo" sería quien defina ante Matias Cano para darle el empate al "Gallo".
Sin conformarse  Morón fue por más. A los 13 minutos , el juvenil Maximiliano Jerez enviaría un centro al área desde el sector derecho, y Javier Rossi sería quien le gane a su marcador y para decretar la ventaja.
Morón fue más que su rival, y pudo haber estirado el resultado de no haber sido por la falta de eficacia en los últimos metros.
De esta manera, Morón se ubica segundo en la tabla con 7 puntos, a 2 del lider Fenix. Y llega de la mejor manera al clásico ante Almirante Brown.

2 comentarios:

  1. 2 goles en 8 minutos con armenio
    2 goles en 15 minutos con la uai

    quiero jugar los 12 minutos que quedan con riestra

    rengo diaz es crack y en el área donde importa
    gerardo martinez es crack muy lejos del área donde no importa


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Querido Lagunas, la verdad que coincide mucho mi pensamiento con respecto al tuyo.
    Solo que para mi, Gerardo, sirve y mucho para sacar del partido a los jugadores rivales, BAILANDOLOS, en le medio campo. creo que esta es la mejor sociedad con el Rengo, Ya que con nadie lo vi asociarse asi en todos estos años (SOY YO O LO VEO MAS MADURO A GERARDO)
    Para mi son dos cracks que se complementan, gera mas lejos del arco con una calidad indiscutible, para la tenencia y para los remates de media distancia ,tiros libres, y la calidad en los pases, El rengo con los mismos atributos, pero con la estocada final, clasica del 10 con gol.
    (recuerdo el moron 4 almirante 3 , Gerardo dio catedra de futbol , muy lejos del arco... pero hiso jugar al equipo siendo la figura, y solo convirtio un gol de penal, lo que a el se le pide es JUEGO)

    Si gerardo juega bien , Moron juega bien. Lo bueno es que si gera no esta en su mejor dia, (asi y todo puede sacar una genialidad) Lo bueno es que No solo dependemos de el... HAY EQUIPO... ahora vamos por almirante...




    JP de CIUDADELA

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.