miércoles, 10 de febrero de 2016

Flojo debut en todo sentido

Los cortes de luz se apiadaron de aquellos que fuimos  ver el debut del equipo. Se jugaron ochenta y pico de minutos y ni siquiera se acercaron a los arcos de no ser por algunos centros perdidos. Pero lo que más nos interesa es que Walter Otta mostró un esquema de 4-2-2-2 y se vio reflejado claramente en el terreno aunque no dio resultados positivos. Seguro Milton Alvarez que estuvo atento y descolgó los pocos centros que le tiraron y respondió muy bien abajo en la única llegada de la visita en el primer tiempo. Juan Ferreyra pareció la reencarnación de Lemos pero con menos habilidad en el campo contrario. Gásperi y Mayola cumplieron. Minici fue asentándose a medida que pasaban los minutos y, conocedor de sus limitaciones, hace la fácil. Toledo siempre atento a dar una mano delante de los dos centrales alternó buenas y malas. Lillo "barrió" delante del cinco pero no pesó en el partido. Gerardo y Díaz no pudieron terminar lo que propusieron. Y Mendieta y Rossi jamás superaron a sus marcadores.
El empate fue justo, y para un primer partido es muy prematuro anticipar conclusiones.

Campo de Juego:

Por primera vez desde la inauguración del N.F.U  al campo se lo vió en un estado digno de un equipo grande. Totalmente parejo y verde absoluto.


Cortes:
Es raro que en un estadio nuevo se corte la luz. Sabemos que cuando Morón juega de noche toda la electricidad necesaria la provee el grupo electrógeno del N.F.U. Algunas señales de que algo no andaba bien las vimos tan pronto comenzó el partido con algunos pequeños cortes en el sector de prensa. Luego el primer apagón, el intento de la vuelta, un segundo apagón, volvió la luz a pleno y finalmente otro corte total obligó a la suspensión cuando restaban 8 minutos más el descuento.
Seguramente el encuentro se completará en fecha a designar y a puertas cerradas. Y esperemos que se brinde una respuesta oficial de lo sucedido en la noche de ayer.

6 comentarios:

  1. Segun el Pata falto combustible, compraron menos de los necesario y no tienen en cuenta lo que gastaron los barras el jueves en sus partiditos asado de cada semana. Una verguenza más de esta dirigencia, VOLVE MEYER !

    ResponderEliminar
  2. Hubo boxeo en Moron ?, El Panadero (dirigente actual) vs. Quito Pizarro, perdio este ùltimo por knock out, màs riña entre gallitos y mas papelones de esta gente como dice el anonimo que antecede. Segun un dirigente morocho y gordo que no pude ver bien pedia la renuncia del colega colpeador ! Se hara Justicia ? MMMMMMMM. Espero que los pocos y buenos dirigentes que quedan separen quien es quien. Julian de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. Un arranque malisimo en el juego. No entendi si Moron va a jugar supuestamente al ataque y con pases de 1 o 2 toques porque dejamos el pasto tan alto ? 8 cm de altura es mucho, se hace lento el traslado,pesan las piernas, perdes fuerza en ataque, en fin mal el campo de juego, no me gusto.Igual creo que gracias al campo de juego de contra nos evito comernos un gol. Ellos estaban mas lucidos que nosotros. Ojala mejore esto. R. Diaz y Gerardo no pueden jugar los 2 por la izquierda, es 1 por cada lado.Daniel de Moron.

    ResponderEliminar
  4. Cada dìa màs burrido ir a la cancha a ver a Moròn y de yapa juega con equipos llamados Riestra. Luego los barrabravas insultàndose entre ellos y agarràndose a piñas; esa tribuna popular con banderas que no dejan ver un joropo y pareciera como que uno està en un pabellòn con presos. dejame de joder.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Daniel, con el pasto tan alto no se puede jugar. Fijate hoy en Armenio con el piso mas rapidito el equipo anduvo mejor. Urgente hay que mejorar el campo de juego del Nuevo Urbano de una vez por todas. Carlos de Ituzaingo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.