martes, 23 de febrero de 2016

Dos dudas para enfrentar a la U.A.I

                                                                                                          Por Leo Záccaro

Tras diez días de descanso, luego de la victoria ante Armenio y la finalización de los doce minutos restantes ante Riestra, el Deportivo Morón recibirá al “Furgón” de Villa Lynch.
Todavía no hay certezas sobre el once titular que presentará en cancha Walter Otta, pero sí es sabido que hay dos jugadores en duda. Cristian Lillo y Gerardo Martinez son quienes en la última semana afrontaron molestias musculares y por quienes espera el DT de Morón. En caso de no encontrarse en óptimas condiciones para afrontar el cotejo desde el inicio, Emmanuel Gimenez y Cristian Roman Yassogna ocuparían los lugares vacantes.
El equipo que salte al verde césped del N.F.U sería: Milton Alvarez; Juan Gabriel Ferreyra, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Gerardo Martinez (o Cristian Yassogna), Damian Toledo, Cristian Lillo (o Emmanuel Gimenez), Rodrigo Diaz; Junior Mendieta y Javier Rossi.
Las particularidades que presenta este encuentro son varias. Hace un año se enfrentaron, aquella tarde fue en el Monumental de Villa Lynch, y el encargado de impartir justicia fue Sebastian Bresba. Sí, el mismo  de hoy y con quien Morón no perdió nunca.
Por otro lado, Cristian Yassogna le ha marcado en cuatro ocasiones a la UAI (2 goles el 15-09-14, 1 el 23-02-15 y 1 el 09-07-15).

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.