sábado, 20 de febrero de 2016

Declaraciones del Secretario del Club

Anoche en el programa hablamos con el secretario del Club Gastón Peppa. Dentro de los temas que se tocaron, lo más destacable es que el Deportivo Morón pedirá el lunes (en la reunión de la categoría) explicaciones de por qué se dio por terminado el partido con Riestra. Asimismo solicitará que se revea el fallo.
Por otro lado aclaró que la idea es dejar el Club lo más ordenado posible para la Comisión que los suceda, y hablando de este tema, confirmó que el candidato "Quito" Pizarro presentó los avales para su agrupación que lo postulará a la presidencia.
Asimismo dejó entrever que el oficialismo tiene idea de presentarse con Pablo Sauro a la cabeza pero que no necesariamente todos los miembros de la actual Comisión acompañarán ya que tienen plena libertad para volcarse para cualquier otro candidato.
Y hablando de esto, serían entonces 4 los que se postularían para la presidencia del club: Alberto Meyer, Roque Capricciuolo, "Quito" Pizarro y Pablo Sauro.
También reconoció que el problema del corte de luz frente a Riestra fue un error de calculo con el gas oil restante en el grupo y por ende se quedaron sin combustible.
Con respecto al deterioro de las instalaciones, caso "ascensor" por ej. , sostuvo que debido al gran problema económico con el que llegaron a fin de año, hizo que todo el dinero que se juntaba se destinara al pago de sueldos y por ende se atrasaron los abonos a los que mantenían al ascensor, se tuvo que sacar la seguridad privada y otras cosas que debieron postergarse. Pero que poco a poco se tratará de normalizar la situación.
Asimismo, ante la pregunta de una futura asamblea antes de las elecciones, nos confirmó que el  domingo 28 de este mes a las 10 hs. habrá una reunión informativa para todos los socios y que luego pondrán fecha para una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Seguramente en ella se formalice el llamado a elecciones y se presentarán para su aprobación por lo menos dos de los tres balances adeudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.