martes, 12 de enero de 2016

Se perfila otro candidato

El clima de "futuras nuevas autoridades en el club" sigue vigente. A las reuniones organizadas por Alberto Meyer y Roque Capricciuolo, ahora se le sumó una convocada por Roque Labozzeta. En esta ocasión los invitados fueron casi los mismos aunque recordemos que Meyer había decidido no concurrir a la de Capricciuolo y no sabemos si fue invitado a la de Labozzeta. Lo cierto es que con estas actitudes Meyer deja en claro que no piensa negociar con otro sector de ex dirigentes y prefiere "hacer la suya".
Así como comentamos oportunamente que los tres candidatos eran Capricciuolo, Pizarro y Meyer; vale  la pena destacar que ahora también Roque Labozzeta dio claras señales de  también quiere ser Presidente del Club Deportivo Morón.
Hay que destacar que Labozzeta es uno de los socios de Morón que siempre ha estado cualquiera sea el destino que gobierne al Club. Inclusive luego de la "borratina" que Diego Spina le hiciera tanto a él como a sus compañeros en la última conformación de las listas, fue uno de los primeros en acercarse para componer las partes y colaborar con las inferiores.
Pero la primera señal de sus intenciones fue en la noche de la casa de Capricciuolo. Y a mi criterio, Labozzeta, cuestionado en muchísimas oportunidades por muchos, merece tener una chance de ser por primera vez lider de un grupo del que siempre  fue parte importante.
Con un Toschi decidido a no participar activamente, Labozzeta podría ser un elemento componedor de un sector de la dirigencia que colabora desde afuera pero que no gobierna hoy por hoy.
Recordemos que Roque Labozzeta es uno de los pocos que se sientan en la misma mesa que Toschi y Meyer. Y siempre ha sido un tipo que ha buscado interceder y limar asperezas imposibles entre estos dos.

Por su parte Meyer se ha lanzado a la candidatura de lleno aunque ni él ni nadie tiene todavía definido quiénes los van a  acompañar. Y lo cierto es que en este grupo no hay tantos dirigentes para formar dos y menos, tres listas.

En otro orden, y luego del importante ingreso de dinero por las ventas de los porcentajes de Mendieta y Broggi, el plantel se va conformando y las urgencias se aquietaron por un tiempo. Otta ya piensa en tres amistosos: uno con la reserva de Boca (miércoles a las 9 en Pontevedra) , otro con Midland (sábado 16 de enero en el N:F:U) y el tercero con San Lorenzo de visitante el miércoles 20.

14 comentarios:

  1. Vamo meyer...
    El club esta destrozado el único capaz SOS vos.
    Las obras quedaron paradas una vergüenza.
    Volver meyer.

    ResponderEliminar
  2. Labozetta tendria que ser mas inteligente y sumarse a Meyer ya que se lleva bien, hay que ver la rosca de la gente que los rodea. Vamos Meyer carajo, junte juventud y experiencia y humille en las elecciones !!!Juan de Haedo

    ResponderEliminar
  3. Pareciera ser que ya empezo la campaña electoral, algunos ya estan promocionando a Meyer, debemos tener memoria no olvidarnos que fue el quien echo a Giunta por no darle un aumento de 2 pesos, y luego trajo a Mane Ponce...no olvidemos que contrato a Stagliano con la idea de tener un equipo economico y un proyecto de dos años , luego como la cosa andaba mal lo echo y le endilgo la culpa, no haciendose cargo de que el proyecto era de el, y encima no le pago tratando de que la gente se le tirara en contra a un idolo del club.
    Debemos tener memoria de este autoritario macrista que quiere volver justo cuando han cambiado los vientos politicos del pais.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  4. las opciones son meyer MEYER o MEyEr

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO QUE CONTRATARON A FRANCES! QUE TAL SI PARA HACERLA COMPLETITA LO VUELVEN A TRAER A VILLAVICENCIO. ME PARECE NOS TAPO EL AGUA, QUIEREN HUNDIRNOS?

    ResponderEliminar
  6. Siempre aparece el muchacho, que mezcla Futbol con Politica. Y eso que venimos de darnos la cabeza contra la pared.

    Te falto, poner el peor error de Meyer, que fue no poner la platita a los arbitros primero y despues alos jugadores en el partido con Español.

    Pero con todos estos errores, casi ascendernos 2 veces, con planteles muy limitados..


    Pensemos, con toschi, con achineli,con Ruiz 2 veces, o con Spina cuantos torneos peleamos ? dejame adivinar NINGUNO.
    Y en varios torneos, teniamos el plantel mas caro de la categoria, el primer o el segundo preaupuesto mas elevado... y casi nos vamos a la C



    Memoria, gente... Memoria.



    MEYER PRESIDENTE



    JP de Ciudadela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con spina jugamos una final...Y si no fuera por el partido tan mala leche en ingenieros ascendíamos....que lindo hubiera sido taparle la boca a todos los macristas socios de moron que votaron a tagliaferro.....pero bueno,en fin...igual lo banco a meyer eh? es un gorila pero lo banco igual
      pero no te equivoques JP...CON SPINA JUGAMOS UNA FINAL TAMBIEN...Gustavo de moron

      Eliminar
    2. Querido gustavo, con Spina Regalamos dos finales.
      la peor alla en jose ingeniero 4 a 0
      y despues en moron todos soñamos con darlo vuelta, pero se perdio en el primer partido...

      NO TE EQUIVOQUES GUSTAVO...
      CON SPINA REGALAMOS UNA FINAL.


      Igualmente, deberias separar los tantos, para mi los politicos son todos chorros, y no vote a macri, vote a del caño...


      sentante, sali de tu fanatismo, y procesalo, el peronismo no existe mas...



      Aguante Moron, Deportivo Moron...
      No me vengas hablar de politica..
      solo la ibstitucional,y el unico capaz de sacarnos de este pozo, economico y deportivo, es el Señor, Alberto Meyer.


      JP de ciudadela

      Eliminar
    3. con ese razonamiento con meyer también regalamos una final alla en varela....y otra con dep. español de local!...vos decis con meyer "casi" ascendimos 2 veces y yo te digo :con spina "casi" ascendimos también.....me parece que tu odio hacia spina no te deja razonar bien....y yo no soy un fanatico ni nada parecido..soy un persona que tiene ideales y una línea de pensamiento que siempre esta con los de abajo ... .ah! el peronismo no existe mas? jasja cristina 2019 papa! saludos a del caño!

      Eliminar
    4. La diferencia es que en 06 , ganamos la final del reducido (con spina la perdimos en 2 partidos, 180 m) Y La Promoción con defensa empatamos 4 - 4 el global de los 2 partidos. Con almagro perdimos 5 - 1 en el global, estuvo cerquita !
      Con Español, estavamos confiados, que el empate quedaba y perdimos por 1 solo gol.
      Con meyer estuvimos a 1 gol de ascender 2 veces, con espina PELEAMOS EL DESCENSO Y TUBIMOS QUE PONER PLATA A FLANDRIA Y para ascender tiro una final de 180 minutos a la basura y perdimos por 4 abajo en el global !!! UNA VERGUENZA !! (preferia quedar afuera con barracas, que la humillacion de perder asi una final)

      TAMBIEN CON EL INTERVENTOR DE SPINA, NOS DIERON LA VUELTA OLIMPICA 2 VECES..
      EN NUESTRA CASA, COSA QUE EN 68 AÑOS DE VIDA JAMAZ PASO, BUENO CON SPINA PASO 2 VECES EN UN MISMO MES, VER ASCENDER AL RIVAL DE TURNO, en la calecita mas grande del oeste.

      Te voy a aclarar algo... Yo no Odio a el Interventor Diego Spina.... YO ODIO A TODO AQUEL QUE LE HAGA MAL AL DEPORTIVO MORON. (en esa lista podes poner a Spina , Jorge Ruiz ,etc)
      ESTE INTERVENTOR, YA HISO LO QUE TENIA QUE HACER Y AHORA SE VA, A ESTA PERSONA NO LA VAS A VER MAS POR EL CLUB...
      POR ESO, A DIEGO SPINA, NO LO VAS A VER NUNCA MAS PISAR AL CLUB, Y AHI TE VAs A DAR CUENTA, CUANTO LE IMPORTÓ MORON.. Y CUANTO SU PROPIA CARRERA.

      YO QUE VOS, REFLEXIONARIA POR QUE NO CREO QUE HALLA 1 SOLO HINCHA DE DEPORTIVO MORON, QUE NO SE ARREPIENTA, DE HABER METIDO AL INTERVENTOR, EN UNA LISTA DE UNIDAD ... Y HABER TIRADO TANTA PLATA A LA BASURA....
      CUANDO MORON TENDRIA QUE ESTAR JUGANDO EN LA B NACIONAL Y MIRA DONDE ESTAMOS.... MUNICIPALIZADOS AL PEDO Y CON DEUDAS MILLONARIAS ???

      COMO ANALIZAS TODOS ESTOS AÑOS QUE ESTUVIMOS MUNICIPALIZADOS ??
      ESTAS CONFORME ? YO ME ARREPIENTO TANTO.... FUIMOS USADOS... Y TODAVIA HAY QUIENES ESTAN CONFORMES JA JA JA


      UNA VERGUENZA !!! ENSIMA LO DEFENDES, TU FANATISMO K , SOBREPASA HASTA LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN TU CLUB, SI ES QUE SOS SOLO HINCHA DE MORON....

      POR QUE LA VERDA A ESTA ALTURA GUSTAVO DE MORON, LO DUDO....


      MORON Y NADA MAS

      JP CIUDADELA




      Eliminar
    5. yo no me arrepiento de nada,JP...ESTOY ORGULLOSO DEL NUEVO ESTADIO QUE TENEMOS...DE QUE VENGAN PIBES DE LIBERTAD,PONTEVEDRA AROMOS....SABES LA EMOCION QUE ES ESTAR EN EL 236 VINIENDO DE BARRIO MATERA Y VER SUBIR EN PLENO MERLO A TODA UNA FAMILIA CON CASACAS DE MORON LLEVANDO A SUS 5 PIBES A LA PRACTICA DE BABY FUTBOL??? porque ahora ,sabes, el club tiene baby...algo que nunca tuvimos.. entendes?...Y TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MAS DE LA QUE EsTOY ORGULLOSO DE ESTA ETAPA DE 2municipalizacion".... y ahora se viene la pileta...viste las piletas?? yo cuando las vi llore..porque yo me crie en la pileta que teniamos y que PERDIMOS PORQUE NO TUVIMOS UN MUNICIPIO QUE NOS DEFENDIERA...entendes,jp??....porque yo jugaba en la cancha auxiliar que tenia mos al lado del urbano y ahora esta tribunales y esos terrenos que llegaban hasta el puente y que lo remataron PORQUE NO TENIAMOS UN MUNICIPIO QUE NOS DEFENDIERA....y ahora vamos a tener un microestadio para 4500 personas donde se van a poder hacer cientos de actividades...CLARO QUE ESTOY ORGULLOSO DE ESTA NUEVA ETAPA.....porque yo vivi de no tener un puto potrero en todo moron donde podamos entrenar los pibes de futbol infantil y teniamos que ir a practicar a la iglesia de don bosco....o en la calle pueyrredon donde estaba aguas arrgentinas... o en cualquier potrero de mierda que nos consiguiera el querido viejo DI CARLO....en fin ..que sabes vos jP,que sabes lo que yo siento por el gallito...lo levo en la sangre y vi como se desangraba de verdad en todos estos años.....spina?mira,ni siquiera lo conozco,pero lo veia siempre en el tablon..en canchas pesaditas eh? a esas canchas que no se si estabas vos....el tipo es hincha,me consta....despues hacele todas las criticas que quieras.no me importa.....puedo seguir analizando y analizando todos estos años de "municipalizacion" pero no vale la pena......que no pudimos ascender??si,a mi tambien me duele..pero ya se va a dar abrazos gustavo de moron

      Eliminar
    6. Gustavo, JP: Creemos que ya estuvo bien. Se dijeron bastante y podrían seguir. La idea del foro es opinar, destacar y también criticar. Sobre fútbol y política del club. Pero no para polemizar entre los lectores. Nos ofrecemos para recibir sus correos electrónicos y hasta sus celulares (datos que no publicaremos) y se los hacemos llegar a cada uno y la siguen, café de por medio. Gracias por seguirnos. Les mandamos un abrazo.

      Eliminar
  7. Federico Moron, das lastima de tu falta de memoria o quizas la politica partidaria no te deja pensar, Te olvidaste algo tan importante como un campeonato Meyer nos saco de la convocatoria y dirigio un club Judicializado y lo llevo adelante pidiendole al Juez cada paso que hacia, cosa que no paso con los que lo sucedieron QUE DESTROZARON EL CLUB DISFRAZADOS DE DEMOCRATICOS Y TRANSPARENTE QUE NUNCA HACEN ASAMBLEAS !!!!! Hector de Moron

    ResponderEliminar
  8. Con Meyer se gano el torneo mas importante, EL ECONOMICO. levanto al club de la quiebra de 10 años.
    El error que le puedo marcar (que olvida el señor Moran) es dejar libre a Grbec, respetanto el capricho del DT de turno, Vicente Stagliano.

    Guillermo de Castelar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.