viernes, 18 de diciembre de 2015

Otta quiere, ¿ Morón puede?

Y al final la reunión de C.D. se llevó a cabo el miércoles por la noche. El tema más importante fue oficializar la renuncia del tesorero Claudio Bertolé y poner en funciones al pro tesorero Ariel Casares (que estuvo ausente con aviso).
Según la versión oficial del club, la gran mayoría repudió lo que ellos denominaron como "abandono del barco" por parte del ahora ex tesorero. La diferencia con el resto de los dirigentes es que Claudio Bertolé y Diego Spina ya figuran en los registros de antecedentes financieros (Veraz, Nosis, etc.) por los casi 50 cheques rechazados correspondientes a la cuenta del Club Deportivo Morón y por un monto cercano a los dos millones de pesos.
Esta situación puso en riesgo el presente y el futuro laboral de Claudio Bertolé, inclusive trayendo problemas familiares. Para poner un ejemplo, no es buen antecedente para un contador público nacional figurar justamente en un registro de este tipo.
Pero mientras Diego Spina volvió a prometer que para hoy a más tardar se conseguirían los recursos para acercar algo de dinero, el resto de la Comisión presente dio el visto bueno para que Walter Otta sea el nuevo técnico del club.
Otta ya se siente en el cargo y pidió por la renovación de los que todos nos imaginamos: Mayola, Gásperi, Montenegro, Lillo, Altobelli.  y no sabemos sobre Yassogna.
El tema, tal como lo dijimos en la nota anterior, es que ninguno de los nombrados renovará en el club si no se soluciona su deuda. Y a horas de la Navidad, la cosa está complicada.


5 comentarios:

  1. Matias Rudler es lateral o volante derecho. Arquero no creo sea. No se por que se quiere reforzar el sector derecho si esta Broggi y el Loco. Salvo que piensen a Broggi de 3. El loco ya no es delantero.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente tendria que tener un acto de humildad,grandeza y amor por el Club, dar un paso al costado llamar a asamblea para que asuma gente que pueda conducir al Deportivo Moron.Hoy veo que dia a dia nos transformamos en una "Sociedad de Fomento".Una Pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, y quienes serìan esa "gente que asuma y sepa dirigir el club " ?

      Eliminar
    2. Hoy El Unico seria Alberto Meyer

      Eliminar
  3. Meyer volvé, te perdonamos..



    JP Ciudadela

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.