Fénix vs Deportivo Morón. Mirá al Gallo en vivo con el relato de La 94 Sport. Sábado 13hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

lunes, 30 de noviembre de 2015

Gásperi: "Hicimos un partido desastroso"


En La 94 Sport, Nicolás Gásperi se animó a la autocrítica y a prometer mejorar juego y actitud para la revancha. Te invitamos a escuchar la nota.

5 comentarios:

  1. Desastroso es poco ....perder una final 4 a 0 .

    ResponderEliminar
  2. Go Home Blas!
    Muy caro.
    El equipo fue un dolor de ojos todo el año.
    Tristeza no ten fin
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. No se si van a poder dar vuelta el resultado,pero estoy convencido que este equipo que a veces parece limitado tiene orgullo y va a salir a jugarsela .no nos olvidemos que para ellos esto es un trabajo y habiendo tenido meses de sueldos atrasados siguieron peleandola .SUERTE MUCHACHOS LOS VAMOS A ALENTAR

    ResponderEliminar
  4. 2.500.000.- de premio si salen campeones ( no les dá para mas )

    y yo voy a alentar tambien

    ResponderEliminar
  5. Peores performances que las finales de la selecciòn argentina no vì asi que tranqui con Moròn.

    Puede ser que Moròn gane pero, de ser asi, sòlo serà para las estadìsticas. No creo en los milagros y no creo para nada que el Gallo empate esos cuatro goles y vayan a penales.

    Mi percepciòn es que Almagro no va a venir nada tìmido, ni a hacer tiempo, va intentar arrollar desde el minuto cero a Moròn para meterle un gol cuanto antes y asi bajarle los brazos de entrada ( ya vimos y experimentamos que no le cuesta nada hacer un par de gles al minuto de juego). Sobornando al àrbitro y a los dos lìneas podrìa ser que se cumpla el "milagro". Varela, Español y van...No le echen toda la culpa a Giunta y, para mì, debe seguir siendo el tècnico; - " La base sta ".

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.