martes, 6 de octubre de 2015

Resultado final: Español 1 - Morón 1

9 comentarios:

  1. por favor que cambien ese día y horario por favor nos están destrozando y queremos ir a la cancha y no mentir en el laburo a cada rato.
    que jueguen o sabado o domingo
    martes porque ?????

    tenemos menos peso en afa que piraña

    ResponderEliminar
  2. dicen que es porque mataron un muchacho y esperan la venganza

    ahora estos vagos el martes no van a ir ??????????

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, pero si esos vagos lo q menos hacen es laburar. Lo pongas a la hora q lo pongas van a ir igual. Los q nono vamos somos nosotros q tenemos q laburar. Es tremendo lo mediocre q son todos, desde el gobierno de la provincia, padando por la AFA hasta los dirigentes q no tienen peso. Sino podemos resolver un partido de la B sin visitantes estamos fritos. Están destruyendo a la categoría. Germán.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta destruida la categoría Germán...como el pais .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hernan, està todo destruido, la Argentina, Mozambique, España, Siria, Marruecos, el Congo, bha, todo el mundo y, por supuesto, Deportivo Moròn, Los Matreros, el 77, Club Moròn y la mar en coche. Por favor, basta de ver todo paint is black que ya hartan con tanta chachara bajoneante. Blas.

      Eliminar
  5. Hernan, creo que perdiste la memoria, el pais no esta destruido, esta en franco resurgimiento, o acaso te olvidaste de como estabamos en el 2001, en cuanto al horario del partido es algo ajeno a Moron, lo dicta la Aprevide, se tiene que acatar, no es cuestion de peso dirigencial.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que no me lo van a publicar
      pero es por peso en AFA sábado no Domingo no Lunes ?????????? tampoco martes si

      federico no mezcles mas la política con MORON decidite de ir de un lado o del otro yo ya elegí soy de MORON y apoilitico

      salir del desastre del 2001 con la soja al doble de lo que esta ahora lo sacaba yo amigo, hablemos del segundo gobierno de Cristina ????? queres ????

      el tema de aprevide es preguntarle simplemente el martes los pepitos los pistoleros van igual los laburantes no (2+2 es cuatro) minimamente el lunes

      por un GALLO primero y de primera

      LAGUNAS

      Eliminar
  6. Realmente no lo entiendo como puede ser que se guíen por la muerte de este muchacho para programar un partido en un día laborable .entendamos que el ascenso no interesa .si esto le pasa a los grandes de primera no van a tomar la misma medida vasta a la hipocresía de los medios de seguridad

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas a los K y sabatelistas por mi comentario, es una categoría hermosa y tenemos un país de ensueño, así esta bien.¿

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.