Copa Argentina: Deportivo Morón vs San Lorenzo. Domingo 15 hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

lunes, 28 de septiembre de 2015

Volver

                                                                                              Por Leo Záccaro

Luego de una semana en  donde se rompió la racha de buenos resultados, siendo derrotado en dos ocasiones, el Deportivo Morón recibía a Almagro, de gran presente, en un soleado mediodía de Domingo.
Con cuatro bajas "sensibles" y el regreso del capitán, Emiliano Mayola, los dirigidos por Blas Giunta buscarían recuperar la memoria.
El transcurso del partido fue de ida y vuelta, ambos conjuntos contaron con posibilidades netas de gol que no pudieron ser concretadas.
La única emoción del partido llegó cuando todo parecía morir. A los 44' del ST, Cristian Yassogna buscaría un remate al arco, que por fortuna, término en los pies de Junior Mendieta. Este último quedaría mano a mano con el guardameta tricolor y le daría la ventaja, junto con los tres puntos, a Morón.
A diferencia del partido con Sportivo Italiano, esta vez con un rival de turno más complicado, la defensa se mantuvo sólida, no tuvo problemas a la hora de marcar a Oscar Altamirano.
El tándem Lillo-Montenegro hizo el "trabajo sucio" de buena manera, contuvo a la línea de medios visitante y liberó de la marca a Cristian Yassogna para que este pudiese, por momentos, llegar a jugar como tercer delantero.
Arriba, Junior Mendieta y Diego Barrios Suarez no dieron una por pérdida.
En los pocos minutos en cancha que tuvieron los juveniles Kevin Lopez e Imanol Varela, rindieron de manera positiva generando tiros libres en favor de Morón.
Y como si fuera poco, redondeando 200 días fuera de las canchas, Damian Toledo hizo efectivo su regreso al primer equipo.
En fin, Morón se quedó con los tres puntos con total justicia. Y recibe un envión anímico para afrontar la recta final del Torneo de la Primera B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.