sábado, 19 de septiembre de 2015

El Gallo quiere volar mas alto que el Cuervo...

                                                                                                   Por Leo Záccaro
Mañana desde las 11 hs, con arbitraje de Gastón Iglesias, el equipo que dirige técnicamente Blas Armando Giunta recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a Fénix.
Para dicho encuentro el D.T. deberá hacer varias modificaciones respecto del equipo de los últimos encuentros.
Ariel Otermin no podrá ser de la partida debido a que el pasado domingo en Ing. Maschwitz llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar jugará Cristian Broggi, dejando el lateral derecho para Carlos Ramos.
Leonel Altobelli (expulsado frente a Armenio) y Junior Mendieta (recibió 3 fechas de suspensión luego de su expulsión frente a Platense) tampoco serán de la partida. En su lugar, se presume que jugarán Diego Barrios Suarez junto a Cristian Yassogna.
Con el adelantamiendo de Yassogna a la ofensiva quedará vacante el carril derecho para que sea ocupado por el urugayo Rodrigo Lemos.
Morón formaría con: Carlos Morel; Carlos Ramos, Nicolas Gasperi, Emiliano Mayola (4 amarillas), Cristian Broggi; Rodrigo Lemos, Cristian Lillo, Federico Dominguez, Adrian Peralta; Cristian Yassogna y Diego Barrios Suarez.

2 comentarios:

  1. quiero la vuelta de es 9.....

    ResponderEliminar
  2. tiempo al tiempo. Creo que Damian tiene mas ganas de volver, al unico club donde, juega bien, las mete y lo quieren...

    Ahora a Bancar a este equipo, A este DT, que es el responsable de que no este , el 9, el 1 ni el 10, y asi nos esta llendo bien...

    Lindo seria ascender .. y que Damian,
    vuelva pero en la B Nacional, y que meta goles para subir a primera..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.