viernes, 21 de agosto de 2015

Calentando motores

Hoy desde las 15 Morón enfrentará a Villa San Carlos en Berisso con el arbitraje de Martín Gonaldi. Blas Giunta recuperó a Lillo (cumplió su fecha de suspensión),a Emiliano Mayola (que venía con una molestia muscular que lo dejó afuera el sábado pasado) y a Leonel Altobelli (que salió de su estado gripal). En cambio perdió a Junior Mendieta que luego de su expulsión deberá cumplir con esta fecha de suspensión. Por lo tanto el equipo, si no hay novedades de último momento, será con Morel; Broggi, Gásperi, Mayola y Broggi; Yassogna, Lillo, Fede Domínguez y Peralta; Barrio Suárez y Altobelli.
 Recordemos que Deportivo Morón viene de siete partidos sin perder, con cuatro victorias y tres empates. En esta mini-racha sólo recibió dos goles en contra y convirtió ocho tantos.
Mientras tanto, el equipo de Ingrao llega dando la sorpresa en cancha de Tristán derrotando al local por 3 a 2, pero a pesar de estos tres puntos se mantiene en la antepenúltima posición con 29 unidades en la misma cantidad de partidos jugados. Por su parte el "gallo" está ubicado sexto con 43 puntos y, obviamente, dentro del reducido por un segundo ascenso.
En el corto historial hay una pequeña ventaja para Morón que ganó tres de los nueve partidos jugados con ocho empates y dos fueron para el "cele".
En Berisso la cosa es pareja porque jugaron cuatro partidos con un triunfo para cada uno y dos empates.
Desde las 14.30 estaremos por la radio y por internet para todo el mundo junto al Gallo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.