viernes, 3 de julio de 2015

Segunda etapa (una historia sin fin)


En muchísimas oportunidades hemos dialogado al aire con distintos actores del tema "obra en Deportivo Morón". Sin lugar a dudas, y desconociendo los motivos y respuestas, la segunda etapa pasó de un simple atraso a un incumplimiento liso y llano.

Es más, hace algunos días, la Comisión AD HOC decidió ausentarse a una reunión en donde sólo se presentarían los directivos del Club y los funcionarios municipales sin la presencia del órgano fiduciario ni la empresa constructora.

Tras esto, y casualmente, se difundieron fotos del Intendente Lucas Ghi y de algunos directivos supervisando in situ algunos esbozos del comienzo de la  obra como para dar a entender que la cosa estaba en marcha y controlada.

Obviamente y en plena campaña, quizás del "mundo Morón" para afuera este hecho sea tomado como parte de la publicidad oficial pero en "casa" nadie se comió el cuento. Y parafraseando al tan recordado Juan Domingo Perón: "...la única verdad es la realidad...", y la realidad es que hace un mes y dos días que debieron entregarse las obras de la segunda etapa, cosa que no sucedió, y en este caso al haber incumplimiento de una de las partes, debió haberse informado oficialmente al órgano fiduciario para que tome las medidas del caso, cosa que tampoco sucedió.

Y cuando este tipo de cosas pasan, queda a criterio de cada damnificado (en este caso los socios del Deportivo Morón) el suficiente espacio para pensar que las cosas sucedieron por desidia o por complicidad. Y ninguno de los actores, salvo que se brinden las respuestas suficientes, puede pretender manipular el pensamiento de los socios sobre el accionar de cada una de las partes ante una realidad que es inobjetable.

A continuación, la carta que la Comisión Ad Hoc entregó a la Comisión Directiva en las últimas horas sobre este tema:

 Morón, 02 de julio de 2015

Al Presidente del
Club Deportivo Morón
Señor Diego Spina As.: Reiteración solicitud de fecha . 01/06/2015 y anteriores.

Atento al asunto del título, en carácter de miembros de la Comisión Ad-Hoc y ante la no satisfacción de lo allí solicitado en todos sus términos, condición esta necesaria para el cumplimiento de las tareas asignadas a nosotros por los Sres socios nos vemos en la obligación de intimarlo a Ud y a la Comisión Directiva que preside a dar respuesta de lo mismo en tiempo perentorio de 72 ( setenta y dos ) horas de recibida la presente habida cuenta que dicho silencio y/o inacción está generando un daño irreparable a la Institución.
Por lo expuesto, exigimos se proceda a denunciar ante las autoridades de Bapro Mandatos y Negocios S.A el incumplimiento contractual explicitado oportunamente so pena de encuadrar dicha omisión en lo tipificado en el Artículo 172 y concordantes del Código Penal y en toda responsabilidad civil y estatutaria que corresponda.
Quedan ustedes debidamente notificados.
comision ad-hoc

7 comentarios:

  1. Creo que como socios, tenemos que plantarnos acá. Como hacemos para llevar adelante una asamblea extraordinaria ?
    Es obvio que la vienen esquivando, desde el cerramiento debajo " la Capelli "


    Es una verguenza. Esto ya es querer perjudicar al club. Tengo ganas de ir a cagarlo a trompadas a Spina. Este tipo es un Cancer para el club. El municipio es nuestro peor enemigo.. nos equivocamos en el traslado. Era si o si llave en mano. Tendriamos q haber puesto una clausula,.para mudarnos, pos un ascenso al nacional. Quiza de esa manera,los verdaderos interesado al traslado.(municipalidad) ponia guita, por ej para haberle " sobornado " al arbitro del recordado
    Moron 0 - Español 1

    Donde la terna arbitral solo pidio 5 mil pesos en 2007 para ayudarnos solo con empatar.
    Nos creiamos q ganabamos y nos anularon 3 goles, y claro...
    Por lo menos,dabamos la vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Que esperamos los socios para reaccionar y movilizarnos, que nos pase lo mismo que con la sede ? Despues no lloremos !

    ResponderEliminar
  3. cuanta tristeza, cuanto dolor. por interes baila el mono....


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  4. Espina es un delegado municipal , no siente al club dep. Morón, el tipo este fue puesto para trasladar la cancha y nada mas, un mercenario político. Los Giles en toda esta historia somos nosotros, los indios que nos vendieron espejos de colores.

    ResponderEliminar
  5. Estimados integrantes de la 94 sport anoche me parecio q fueron usados por el poder político del club como voces oficialistas q se siguen escondiendo sin lar la cara! Muchachos vuelvantes a ser ustedes mismos defendiendo al gallito con la clara realidad. Luis de haedo

    ResponderEliminar
  6. alguien podia pensar que estando los k en el medio esto podia terminar bien ? otra mentira mas , seguro que las obras del super estan al dia es claro que era un negociado y nos cagaron .

    ResponderEliminar
  7. Que terminen el Shopping primero, si quieren, pero q nos paguen los 4 o 5000 dolares diarios de multa por no haber cumplido los plazos, de aca al año q se tomen en hacerlo... y que se cumpla.. no nos desayunemos despues de que todo esto fue concensuado desde la dirigencia a cambio de un arreglo de plata para tapar agujeros, o alguna maniobra oscura. Si estos, que son mas rápidos que el hambre, no terminaron en tiempo y forma, por algo es.. alguno de los cambios propuestos, loza, o lo que corno sea les dará excusa legal para que no cumplan con lo pactado y estar cubiertos.. solo pido media docena de abogados pillos e hinchas de moron que defiendan los intereses del club por sobre la mesquindad/inoperancia de los dirigentes de turno. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.