martes, 7 de julio de 2015

Peratta ya no es el arquero del Deportivo Morón

Sebastián Peratta arregló hoy con la dirigencia la rescisión de su contrato. Según se supo, el Flaco deja la actividad profesional, pidiendo cobrar hasta el último día trabajado y en un momento en el que el club cuenta con la facultad para incorporar un nuevo guardameta.

Peratta se encargó de hacer notar que no hay un inconveniente económico -si bien es sabido que Deportivo Morón tiene una deuda con él y otros jugadores de varios meses- ya que no impuso condiciones para la cancelación de los compromisos que el club mantiene con el ahora exjugador.

7 comentarios:

  1. estamos al horno!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y Candela y Spina, donde esta escondido ?. El ultimo que apague la luz y que la gente al votar en Moron dense cuenta quienes nos gobiernan y quieren seguir haciendolo! Nuestro presidente es asesor de un legislador de la provincia (ñoqui), Sub interventos de Posadas (ñoqui), jefe de campaña de NE (LO QUE HACEN LOS ÑOQUIS) y dice ser presidente del Club (que no preside) NO HABRA NACIDO EN MAXIPASTA ? Luis de Moron (ah ! que la levanta en pala no hay duda) Y hablando de pala...va para que decir algo al respecto y lo que sabe todo Moron.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien por Peratta tiene 39 años y es una etapa y ciclo finalizado. Ahora hay q bancar y darle tiempo a Morel; demosle la cuota de confianza q merece. Gracias totales...

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja

    otro que quiere al club.....

    ResponderEliminar
  5. Asi como hizo el flaco estaria bueno que muchos lo sigan xq la verdad que no se merecen usar la camiseta del gallo...
    lucas langellotti

    ResponderEliminar
  6. dejate de joder !!!!!!

    recién ahora se dá cuenta que era grande
    se retira como una rata...... por la ventana....

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  7. Vino cuando estaba de vuelta.
    Se comia dos goles por partido y ahora los ultimos 10 partidos venia atajando bien,.sin mandarse cagadas. Y enves de terminar el campeonato !!! Ni siquiera.ilusion.con el reducido !!!


    Y.claro como el año pasado, q.fueron para.atras.con tristan suarez

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.