viernes, 10 de julio de 2015

Aire necesario

                                                                                                     Por Leo Záccaro

En la tarde de hoy, en el Nuevo Francisco Urbano, Morón recibió al Furgón de Villa Lynch.
La UAI Urquiza llegaba al oeste luego de 6 partidos sin ganar, lo que lo ubicaba como el último equipo del campeonato.
Por el lado del Gallo volvían a la titularidad Ariel Otermin, Leonel Altobelli, Mauro Montenegro en lugar de Páez y Carlos Morel que ocuparía la valla que dejara el Flaco Sebastián Peratta.
De entrada el local fue quien se mostró más ambicioso, presionando fuertemente sobre la última línea del equipo de Guillermo De Lucca.
Junior Mendieta, sin lugar a dudas, jugó su mejor partido en lo que va del año. Atrevido, no dio una pelota por muerta e incluso asistió a Cristian Yassogna para que pusiera en ventaja al conjunto de Blas Armando Giunta.
Mauro Montenegro, quien parecía ya no tener oportunidades, volvió al primer equipo y lo hizo de muy buena manera.
El visitante en ningún momento del partido logró inquietar a Carlos Morel. En el segundo tiempo intentó llegar al empate con varias modificaciones ofensivas y siempre fiel al estilo de salir jugando desde abajo. Cosa que muchas veces puede no resultar, y así fue como Cristian Lillo recuperó el balón en una mala salida, asistió a Leonel Altobelli, quien selló el triunfo de Morón.
Con esta victoria el equipo de Giunta alcanza las 31 unidades que lo depositan en unos de los puestos dentro del reducido. Y de paso, llega de la mejor manera al clásico de la semana que viene, frente a Almirante.

2 comentarios:

  1. que mal juegan por DIOS. y es tan malo el campeonato este,,,,, que entramos al reducido,,, con un poquitito más.... saliamos campeones y ascendiamos de una vez por todas
    una lastima

    ResponderEliminar
  2. tamo al horno, spina es sordo y ciego, pero mudo no es....mamita q manera de hablar propragandeandose y no analizar nada.
    lastima!
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.