sábado, 6 de junio de 2015

Sábado fútbol y más

Volver un sábado por la tarde a la cancha, ver un clásico del ascenso, Morón - Atlanta. Claro que quienes programaron el partido ni siquiera tuvieron en cuenta la gran final de la Champion que será transmitida a todo el mundo y tendrá a cuatro argentinos en juego.

Pero el hincha del gallo  estará firme en las buenas y en las malas, sobre todo en las últimas.
Giunta podría modificar el esquema y volver a intentar con dos arriba, pero en este caso serían Barrio Suárez y Altobelli. Tampoco deberíamos extrañarnos si vemos a Yassogna por la izquierda como cuarto volante. Recordemos que Lillo tiene para quince días. A lo mejor Lemos se "calza" la ocho y va por la derecha con Ramos a su espalda. O en una de esas, Santiago de Ossas vuelva a jugar desde el arranque y en el banco quede el guaraní.

Lo cierto es que se empiezan a tachar apellidos del plantel. Esta semana Morón se quedó sin Díaz, porque a la salida temprana del "Tucu" se le sumó la de "Gabriel" y de paso por la misma puerta salió volando Pío. Seguramente a fin de mes se irá con contrato vencido M.M. Fonseca, Montenegro y algún otro serán tentados para achicar la guita. Platita que no alcanza y suma y suma. Todo está bajo control, que en realidad podría traducirse en un "kilombo" controlado. El agua entra pero todavía lejos estamos de hundirnos.

Mientras tanto la "etapa dos" quedó en pausa, "...es que las segundas partes nunca fueron buenas", decían los cineastas. Nadie sabe ciertamente el por qué. Y muchos sueñan con una pila de billetes por el atraso, aunque para que esto suceda, habría que informar al fideicomiso (Bapro) que la "vaca" está muerta...cosa que no se hizo.

Para colmo el "bohemio" nos tiene de recontra tatara nietos...pero nunca se sabe, o mejor dicho, se sospecha pero nunca nadie firma resultados.

Lo bueno es que Blas piensa en el futuro...limpiar para traer...y eso que lo que limpió lo trajo él. Menos mal que está el "Chavo", que como ayudante en Morón hizo más que como jugador en su fugaz paso.

Pero gente, no crean que sólo acá pasan estas cosas...se van a sorprender de la cantidad de jóvenes que se dicen jugadores profesionales que tendrán que cambiar de profesión en pocos días. Las puertas de Agremiados quedarán chicas y el índice de desempleo subirá notoriamente gracias a este rubro.
Bueno, los invito a la transmi, desde las 16, por lo menos la vamos a pasar bien, mirando gallitos y bohemios y atentos a Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.