jueves, 11 de junio de 2015

Misma fórmula, distinto resultado

Foto: Osvaldo Abades
Deportivo Morón repitió la fórmula, un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Y con esto, y casi sin llegadas, se puso dos a cero arriba. Porque el primer gol fue de cabeza (Mayola) luego de un tiro desde la esquina, y el segundo otra pelota parada desde lejos del área ejecutado magistralmente por Peralta.

O sea que con el mismo esquema que frente a tantos rivales, en esta ocasión, la cosa tuvo resultados distintos. Tampoco perdamos de vista al contrario. Pero Español no era mucho más ni menos que Armenio, Almagro, Comunicaciones y tantos más. Hoy Morón dejó en claro que en este lote es uno más, puede ganar y perder con cualquiera, aunque últimamente los resultados habían sido adversos.

Lo más rescatable fueron los tres goles, el triunfo y la primera alegría del colombiano Santiago De Ossa que en los pocos minutos que estuvo en la cancha siempre se mostró movedizo e inquieto.

La defensa no tuvo problemas, salvo algunas distracciones disimuladas por la jerarquía del rival. El medio no pasó sobresaltos y arriba ni Barrio Suáres ni Altobelli ganaron una vez a sus marcadores. Es más, la únicas dos llegadas claras del partido estuvieron casi al final con el dos a cero a favor y con Español jugando con diez. Una de ellas fue el gol del colombiano, la otra un mano a mano que Gerardo quiso tirar por sobre la salida del arquero y se fue muy elevada.

Es poner primera, veremos si el domingo pasamos a segunda.

5 comentarios:

  1. Ayer dio la impresion de que Moron juega mas compactamente y con algunos resultados a favorpodemos tener un poco de esperanza. Parece que Giunta hizo una reunion de solos y de golpe los jugadores se empezaron a conocer. Hasta podra nacer un futuro matriminio ? ja ja. Bueno lo cierto es que se goleo y no es poco. Sobre lo institucional (sin arreglo), se corrio la bola que iban a sancionar al joven mal aprendido de la peña que inicio los lios producidos con Atlanta, Dirigente y en especial Sr. Presidente pongase los pantalones largo de una vez y busque la mejor gente entre sus colaboradores ya !!!.La cada ya se esta deshabitando y así se firmara su final anticipado. Luis de Castelar

    ResponderEliminar
  2. Mira que linda apuesta a futuro (no muy lejano): De Ossa y Mendieta jugando juntos como delanteros titulares, son pibes, con contratos económicos y sobre todo no les pesa la camiseta. Y si esperamos la recuperación de Javier Perez otro porvenir nos espera. Con pibes, sin contratos exorbitantes, con hambre de gloria, asi quiero a mi club. Lo dirigencial es un obstaculo, seguramente, pero al menos dejenme soñar... Carlos de Haedo.

    ResponderEliminar
  3. peratta/ cristian goncalez, / broggi, / basualdo, /chacon, / de ossa, / gerardo. martinez/, mendietta,/ beron,/ gustavo britos/ martin cadelago,/ matias horihuela,/ luis ferreyra,/ amarilla,/ los dos mellizos Vallejos
    mas Mayola/ Barbieri/ AKERMAN /altobelli/ slimens nicolas.mas dos o tres mas y....................

    y hasta PRIMERA no PARAMOS - VAMOS GALLO DE MI ALMA, mi barrio, mi pais, mi alegria, mi tristeza, mi corazón VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  4. Creo que el partido con Español fue el que mejor jugo Moron desde que empezo el campeonato, si siguiera asi estoy seguro que podria llegar a pelear el campeonado.
    Pablo de Morris

    ResponderEliminar
  5. Tardó 15 fechas pero es otro equipo,hay jugadores que están volviendo a su nivel ,están finalmente los mejores salvo alguno.Hay que hacer una gran limpieza de presupuesto con varios impresentables
    Traer 2 o 3 con nivel y en esta ex primera C podos dar una gran sorpresa a propios y extraños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.