lunes, 22 de junio de 2015

Lejos de aprobar

Foto: Osvaldo Abades (h)
Por Leo Záccaro

Gracias a los  buenos horarios que A.pre.vi.de y A.F.A. suelen otorgarle a Morón, este domingo, más precisamente a las 11 de la mañana y en un Día del Padre, recibimos al "Tricolor" de Munro.

El Gallo, que venía de dos victorias consecutivas, buscaba estirar esta racha positiva ante Colegiales, equipo que juega el campeonato con la aspiración de sumar en la pelea por no descender.

De entrada se sabía que ambos conjuntos saldrían al campo de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos. En el trámite del primer tiempo el local fue quien tuvo las ocasiones más claras para ponerse en ventaja, pero el arquero de la visita contó con el oportunismo necesario, por lo que el marcador no cambió. Peratta, por su lado, tuvo una sola situación de riesgo, y casi cayéndose evitó la caída de su valla con un manotazo.

 En el segundo tiempo, Morón perdió claridad. Ni los ingresos de Nanía, Mendieta y De Ossa pudieron torcer la historia. Cabe destacar la labor tanto de Mendieta como la de el juvenil colombiano que le dieron al equipo velocidad, desbordes y llegadas hasta el fondo que no pudieron concretarse. Lo más cercano que estuvo Morón de ponerse en ventaja fue en los pies de Junior Mendieta, que a pesar de su liviandad física le ganó a su marcador pero definió de mala manera ante un solitario Milton Alvarez.

El visitante manejó el trámite del segundo tiempo, con Vazzoler aguantando todo pelotazo que cayera en el campo de Morón e intentando jugar. José Carreras, el árbitro, tuvo un error que pudo haber cambiado el final de la historia, no sancionando un pase atrás en el que Alvarez tomó la pelota con sus manos. Y de paso, amonestó injustamente a Nicolás Gasperi cuando el zaguero cortó un contraataque de manera correcta y sin cometer infracción.

Lo cierto es que Morón, este mediodía, no hizo los méritos para quedarse con los tres puntos. Ahora, a pensar en Brown de Adrogué.

10 comentarios:

  1. Aquellos que pensaron que luego de ganar dos partidos seguidos Moron estaba para mas, evidentemente saben poco de futbol, ayer quedo demostrado cuan pobre es su nivel futbolistico, jugadores como ya se dijo muchas veces que no tienen la mas minima nocion de como dar un pase a un compañero, ni como definir un jugada, ayer el joven Mendieta la apuesta del tecnico segun se dijo cuando se lo contrato, con el alegre aval de la subcomision de futbol, solo frente al arquero definio como un oficinista en un partido entre compañeros, sin embargo se le paga como un profesional del futbol.
    En sintesis Moron lo unico que puede pelear es el ultimo puesto entre los 8 que se clasifican y esto siendo muy optimista.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  2. Comparto con Federico en todo.
    Desastre el equipo...en un momento casi me duermo, deci que hacia frio y no me dejaba cerrar los ojos, si dependia de los "grandes jugadores" que tenemos, como dicen algunos, alta siesta me dormia...lo unico positivo fue la compañia que tuve al ver el partido, nada mas.

    Equipo mediocre...a ver si reaccionamos de una ves...andate Spina...Giunta tb...

    Papelito de Versailles.

    ResponderEliminar
  3. Sres de la 94 Sport abran esta noche los telefonos para socios e hinchas del Gallo para ver que opinan de como se nos estas pasando por arriba con la construccion de la segunda etapa. Por favor despierten de la siesta !! Despues vendran los lamentos como con la famosa sede en los 80 !!Leo de Castelar . (tratemos de restar cumplices)

    ResponderEliminar
  4. muchachos, yo no soy amigo de los de la 94 sports ni mucho menos, pero estos periodidtas partidarios nunca se caracterizaron por poner en un apriete a los entrevistados, menos aún cuando hay tanto juego de intereses...
    perooooooooooooooooooooooooooo no va NADIE A LAS ASAMBLEAS, no pidamos ni exijamos a periodistas sin muchas agallas cosas que nosotros no ponemos (huevos y la caripela ).... en micasa tuve problemas casi de agresión fisica y me di cuenta que estaba muy solo en las asambleas, si no ponemos los huevos arriba de la mesa y pedimos las explicaciones del "retraso" en la segunda parte, ni soñemos con terceras partes ni de indemnizaciones......MORON está jodido y si no nos ponemos firmes todos los que amamos a MORON está muy complicado y turbio todo
    espero me equivoque


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laguna yo no voy a defender a la 94sport, ya que ellos saben defenderse solos, pero no pidamos que los periodistas se pongan en fiscales, ellos solo deben informar y los oyentes se forman su propia opinion, y si alguien esta en desacuerdo en el manejo del club, en las proximas elecciones votara a quien estime conveniente.
      En la 94sport a mi entender siempre se mantuvo una opinion equidistante del oficialismo y oposicion, lamentablemente no puedo decir lo mismo de otros periodistas partidarios, uno de ellos especialmente que le hizo la campaña a Ruiz y le rendia pleitecia hasta el ultimo momento.
      Federico Moran

      Eliminar
    2. no se entiende tu planteo !!!!!! estimado Morán,,,

      yo lo que planteo y es bien claro : preguntas jugadas y sin ofender a nadie sobre temas vox populi
      y sin formarle opinion a nadie PERO NO PREGUNTAS tipo COMO VAN LAS COSAS ????? SE LLEGARA EN BUEN TERMINO A LA SEGUNDA ETAPA ????? O A GIUNTA se estan conociendo ????????????????????????????????????????????


      LAGUNAS

      Eliminar
  5. Hola como va? Ando mochileando dando vueltas por America siempre luciendo orgulloso el escudo de Moron y se me ocurrio hacer un grupo de facebook para juntar a todos los locos que llevamos los colores de nuestro corazon adonde sea que vayamos. Compartiendo fotos mias e imagenes de paginas partidarias, mas el aporte de todos ustedes quiero demostrar que el gallovive siempre presente en los 5 continentes.

    https://www.facebook.com/groups/425256447658609/

    Aguante Moron!

    ResponderEliminar
  6. No es el foro adecuado para proponer esas aventuras.
    Estamos hablando de cosas muy peligrosas para la institucion y vos queres armar un grupo en face.

    Franco de Espeleta

    ResponderEliminar
  7. carlos de castelar23 de junio de 2015, 16:06

    ir a una asamblea??? si nunca hacen una!!!!...alguien recuerda la última? y es verdad que las pocas que hay no va mucha gente. Con el tema traslado, yo propongo algo, hacemos banderazos para estos jugadores mediocres...x que no un banderazo y piquete para parar las obras del viejo urbano? si no trabajan en nuestro club no dejemos que trabajen en la otra obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para aprobar el último balance que era lamentable fueron 131 personas de las cuales 120 eran oficialistas......................................................
      sin palabras once persona levantamos las manos para no aprobar, como es obvio PERDIMOS Y SE APROBÓ

      lagunas

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.