sábado, 9 de mayo de 2015

El programa del viernes 8/5



Editorial: "Si el presidente no consigue cómo solucionar esto, debe pensar en buscar quién lo reemplace, o pedir ayuda". "Miembros de la comisión directiva reconocen que para esto no están preparados".
Le preguntamos a Gerardo por qué salió.
Giunta nos explica por qué no juega Mariano Martínez. Imperdible contestación.

7 comentarios:

  1. Lamentable todo. Gracias 94 sport por resistir con el hincha.
    Spina jamas supo ni quiso saber como pelear un torneo y ascender, prefirio llenar de humo el placard y agitar que hay 12 mil socios, que el club no es solo futbol, etc. Lo cual nada tiene sentido si no hay dignidad futbolistica.
    Se rodeo de muchachos de las peñas en la CD que tienen voluntad pero no saben que hacer.
    Este es el resultado. Lo pero que el año proximo otra campaña floja te hace pelear de nuevo el descenso.
    Andres de Palomar

    ResponderEliminar
  2. 100 x 100 lo dicho por Ezequiel y lo comentado por Andres de Palomar, estas sumergidos futbolistica e institucionalmente ! Reacciones Sr. Presidente o su camino seguira en la politica, de donde nunca debio salirse. Juan de Ituzaingò

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre esSergio soc.vitalicio 55 años( jobato) vi jugar a un EQUIPO año 74 Torres, Carrasco, Bergessio,Cascialanza, Cicolallo, Flores, Motta, Ledesma, Figueredo, Pons y Gonzalez.Salvo Cascialanza( Dep. Español) Motta( chicago), los demas todos GRANDES chicos del club( ese año no ascendimos debido a varios arbitrajes, nos AFANARON). Alguien me puede explicar porque hoy con los problemas economicos que tenemos no podemos intentar algo PARECIDO!!!.Invertir esa fortuna que gastamos todos los meses en un plantel de casi 40 llamemosle jugadores( tengo mis grandes dudas) utilisarlas en nuestra cantera de 5ta, 4ta,3ra( infraestructura, gimnasio ,alimentacion adecuada, sueldo, etc). En ningun momento nombre a los planteles EXCELENTES del 80, 90, ya que fueron planteles con un mix de jugadores del club y jugadores de otros clubes.Señores de la 94 sport con todo respeto me gustaria si es posible el dia lunes hacer algun comentario al respecto, un gran abrazo para ustedes y todos los hinchas de nuestro querido club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)10 de mayo de 2015, 13:14

      Buen día, Sergio. A tu comentario te agrego que ese equipo del 74 era extraordinario y que me hubiera gustado verlo en Primera. Además recuerdo cuando estuvo años más tarde Pablo Rodríguez, también surgido de la cantera, y que levantó al equipo. Morón siempre tuvo excelente material en las inferiores. Por otra parte, recuerdo gente como Raúl Di Carlo, que trabajaba incansablemente para que los chicos que estaban en Morón estuvieran bien.

      Eliminar
  4. Cuanta ingenuidad en creer que Spina, encerrado y pensando como sacar al club de esto, puede arreglar algo. Spina ya lo pensó y esto es lo que tenemos. No puede dar más Spina. Esta actualidad es responsabilidad suya, porqué iría a cambiar después de un par de años demostrando que él es esto. Pareciera que el editorialista quiere responsabilizar a toda la segunda línea del club, y no se anima a criticar al máximo responsable. Si esa segunda línea tiene al club como lo tiene es porque el presidente Spina así lo quiere. Ánimo, critique a Spina si se atreve!!

    ResponderEliminar
  5. Q lástima ver al gallito jugar con un sólo delantero.

    ResponderEliminar
  6. Volver tochi te perdonamos!!!! Jajaja es un chiste (por ahora)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.