lunes, 11 de mayo de 2015

Almagro 1 - Morón 1



El empate de Altobelli, con el relato de Ezequiel Echeverría.

5 comentarios:

  1. Buen punto. Creo que esta bien lo que hace Giunta no hay que arriesgar tanto, ya se van a dar los resultados. A disfrutar de un club plural, que ya no es solo de futbol. Eso es lo que importa la institucion y no solo el futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a hablar boludeces pone algun nombre al menos...somos un club de futbol no una sociedad de fomento !!! Si el futbol no va bien el club termina quebrando !!! Date cuenta papa !!! Pluralidad igualdad inclusion dejalo para el slogan del municipio... que queres esperar ?? Futbol mas feo y menos efectivo del de giunta y los perros que trajo hace rato no veo... basta de polica en el club por diosss

      Eliminar
    2. rompé el carnet matyas como ya hiciste una vez....

      pablo de castillo

      Eliminar
    3. Quiero suponer que lo expresado por el anónimo de las 0802 es pura ironía. Porque si no importa el fútbol, el estado de la institución y su conducción dejan mucho que desear. No hay mucho de lo que podamos congratularnos, más que una parte de las obras que nos dejo el convenio-proyecto.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.