martes, 21 de abril de 2015

Válvula lo verá desde el cielo

Foto: Osvaldo Abades (h)
Cuando un Amigo se va deja un espacio vacío. 
En el día de hoy nos dejó un hincha de Morón, un amigo de muchos socios e hinchas del Gallo, todos recordarán a Raúl Merlo como "Válvula". El Club fue su casa durante mucho tiempo, y se encontrará seguramente con otros hinchas, y se contarán mil anécdotas del Gallo. 
Querido Amigo. 
Si hasta elegiste la Plaza La Roche para dar tu último suspiro. Te fuiste "Válvula" y el Gallo te despidió con dos triunfos para que en tu sufrido rostro se dibujara una sonrisa.

Cacho Cattani

Nos hacemos eco de la página oficial del Deportivo Morón: "En el día de hoy falleció nuestro querido Raúl “Válvula” Merlo. Un personaje característico de nuestro club que en los últimos días padecía varias enfermedades sobre todo de carácter respiratorias y que ocasionaron una larga internación en el Hospital de Morón. El cuerpo de “Válvula” se encuentra en la morgue judicial debido a que falleció en situación de calle. Este miércoles será trasladado a la Dirección de Acción Social del municipio de Morón donde se realizarán los trámites correspondientes para que se le dé sepultura en el cementerio local.
Desde el Club Deportivo Morón lamentamos profundamente esta pérdida y enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.